¿ Que cosa te ha gustado mas de COD MW2 ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 11, 2009
Mensajes
103
Karma
12
Quiero que aquí, en este post, dejéis vuestras opiniones sobre las siguientes cosas de COD MW 2:
1.- ¿Que misión te ha gustado mas?
2.- ¿Que arma prefieres?
3.- ¿Te gusta el online?
4.- ¿Te parece corto o largo?
5.-¿Te han gustado las misiones especiales?
6.-Y, los mas importante, ¿Te ha gustado la historia?

Un saludiTToo jeje

:laps3:
 
Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Yo lo tengo desde hace un par de días y no puedo hablar con mucho fundamento, pero las primeras impresiones son positvas. El modo historia me huelo que es demasiado corto, porque lo he jugado poco y creo que lo estoy acabando. De todos modos es bastante intenso y con lo de las operaciones especiales cooperativo le da mucha vida. Un gran acierto de Infinity.
El online me parece muy mejorado, a mi me va mucho más fluido, me parece más frenético, más preciso a la hora de matar o morir......y más modos de juego.
En resumen, creo que el primer Modern Warfare era difícil de superar pero lo han conseguido con creces. Lo único que se le echa un poco en falta es unos gráficos a la altura de Killzone o Uncharted 2.
 
Unido
agosto 11, 2009
Mensajes
103
Karma
12
Yo lo tengo desde hace un par de días y no puedo hablar con mucho fundamento, pero las primeras impresiones son positvas. El modo historia me huelo que es demasiado corto, porque lo he jugado poco y creo que lo estoy acabando. De todos modos es bastante intenso y con lo de las operaciones especiales cooperativo le da mucha vida. Un gran acierto de Infinity.
El online me parece muy mejorado, a mi me va mucho más fluido, me parece más frenético, más preciso a la hora de matar o morir......y más modos de juego.
En resumen, creo que el primer Modern Warfare era difícil de superar pero lo han conseguido con creces. Lo único que se le echa un poco en falta es unos gráficos a la altura de Killzone o Uncharted 2.

Totalmente de acuerdo, yo llevo 2 dias con el y sí, la campaña es muy corta, ya me lo he pasado jeje
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
1.- ¿Que misión te ha gustado mas? La del Francotirador en la nieve, no me acuerdo como se llama.
2.- ¿Que arma prefieres? ACR o M21 EBR
3.- ¿Te gusta el online? Me encanta
4.- ¿Te parece corto o largo? Ni corto ni largo, me lo pase en poco pero se me hizo más largo que el COD 4
5.-¿Te han gustado las misiones especiales? Si, excepto los titanes...
6.-Y, los mas importante, ¿Te ha gustado la historia? Me ha encantado.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior