¿Que consolas de Sony tienes?

¿que consolas de sony posees?

  • ps1,ps2,psp y tengo o comprare proximamente ps3

    Votos: 34 61.8%
  • ps1,ps2,psp, no me comprare la ps3

    Votos: 1 1.8%
  • ps1,ps2

    Votos: 9 16.4%
  • ps2,psp

    Votos: 2 3.6%
  • ps1,psp

    Votos: 2 3.6%
  • ps1 solamente

    Votos: 2 3.6%
  • ps2 solamente

    Votos: 3 5.5%
  • psp solamente

    Votos: 0 0.0%
  • ninguna

    Votos: 2 3.6%

  • Total de votantes
    55
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
198
Karma
0
Ubicación
Mexico,sonora
Yo tenia ps1 , pero se me jodio , entonces fui por pstwo , y después por psp , y algún día por ps3 , saLu2.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
pues yo tengo la ps1 pero guardada en su caja original,una que era medio amarilla,luego tengo la ps2 en mi habitacion que no me da ningun problema y tiene ya 5 años,y luego la psp,pero no la uso.y en estos momentos a la espera de que llegue marzo para la ps3
 
Unido
mayo 8, 2006
Mensajes
178
Karma
2
holas
weno en mi caso es tiempo pasado
porque ubo un dia en que tenia la ps1 y 2
la ps1 se la vendi a mi primo que ahora ni lo toca, hasta ya tiene huecos por las polillas heheeee.
y la ps2, tambien la acabo de vender hase poco (150 dolares) para comprarme mi pc.
valio la pena no me arrepiento, pero como me dan ganas de pasarmela chulo con resident evil otra ves
mhhh aquellos tiempos inolvidables
salu2
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
Yo En Casa Tengo La Ps One Que Ni La Uso ,y Uno De Mis Mayores Or Guyos Que Es La Psp ,que A Mi Etender Es Una Maquina Exelente Y La Llevo A Todos Lados, Hasta Me La Traigo Al Trabajo A Si No Me Aburro, Para Jugar T.r.legends
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues yo me compre la PS1 ni bien salio y la PS2 varios meses despues de su salida y me andan perfectamente las dos hasta ahora jeje.

Salu2
 
Y

Yeisser

Yo coloque que ninguna ya que vendi mi playstation 1, mi playstation 2 y todos mis juegos para ahorrar y comprarme mi playstation 3, tengo ya batante dinero ahorrado, tengo para comprarme la consola, un control, el adaptador de memory card de la playstation 2, el ventilador auxiliar, y 6 juegos de playstation 3 la unica duda es que si tengo que comprar un programa especialmente para la playstation 3 de linux para instalarlo ya que en la playstation 2 vendian un cd de linux para esta consola

 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Yeisser dijo:
Yo coloque que ninguna ya que vendi mi playstation 1, mi playstation 2 y todos mis juegos para ahorrar y comprarme mi playstation 3, tengo ya batante dinero ahorrado, tengo para comprarme la consola, un control, el adaptador de memory card de la playstation 2, el ventilador auxiliar, y 6 juegos de playstation 3 la unica duda es que si tengo que comprar un programa especialmente para la playstation 3 de linux para instalarlo ya que en la playstation 2 vendian un cd de linux para esta consola

np hace falta que compres nada puesto q si miras por el foro de scene podras ver las versiones de linux actuales para ps3 en descarga gratuita
 
Superior