¿Que consola teneis?

¿Que consola teneis?


  • Total de votantes
    49

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Pues aparte de la PS3, tengo la PSP... y la Game Boy aquella gris, la primera que salió al mercado.
La Xbox no me interesa mucho, se lo mismo de ella que de fisión nuclear.

Saludos.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
Yo tengo la PS3 como no, pero dude en comprar la Xbox 360, pero me decidi a esperar y comprar la PS3, porque tal vez si que te sale mas cara, pero, si miras las caracteristicas de una y de la otra, vale MUCHISSIMO MAS la pena PS3, porque Xbox 360 no lleva el HD-DVD incorporada, que si te lo quieres comprar va a parte y ya te cuesta 200€, y a demas, no lleva disco duro, que te lo tienes que comprar....

Pero tengo la mastersistem, la megadrive, game gear, gameboy, gameboy color, gameboy advance, la playstation, la Playstation 2, la PSP, la PS3!!!!
Y seguire teniendo la saga de SONY, que para mi es la mejor....
Un saludo a todos!!!!!!

PD: seguro que me falta alguna!!!
Joder que pasta me e gastado a lo largo de la era de los videojuegos...
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
AMR_CAT dijo:
Yo tengo la PS3 como no, pero dude en comprar la Xbox 360, pero me decidi a esperar y comprar la PS3, porque tal vez si que te sale mas cara, pero, si miras las caracteristicas de una y de la otra, vale MUCHISSIMO MAS la pena PS3, porque Xbox 360 no lleva el HD-DVD incorporada, que si te lo quieres comprar va a parte y ya te cuesta 200€, y a demas, no lleva disco duro, que te lo tienes que comprar....

Pero tengo la mastersistem, la megadrive, game gear, gameboy, gameboy color, gameboy advance, la playstation, la Playstation 2, la PSP, la PS3!!!!
Y seguire teniendo la saga de SONY, que para mi es la mejor....
Un saludo a todos!!!!!!

PD: seguro que me falta alguna!!!
Joder que pasta me e gastado a lo largo de la era de los videojuegos...
perdona hamijo amr_cat la xbox elite sin juegos vale cerka de 500 euros la play 600 si le kitas los dos mandos y dos juegos que te ponen y lo rebajas en precio te sale mas barato que la xbox sinceramentete ahorras unos 150 euros aproximadamente y eso sin contar el blue ray y demas
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Bueno,pues entonces voy a poner todas las que tengo yo,guardaditas hasta que se hagan piezas de colecionista:
-NES(Nintendo Entertaiment System)
-SNES(Super NES)
-Nintendo64
-Gamecube
-Gameboy(la grandota gris,la pocket y la color)
-Mega drive
-Sega Saturn
-Xbox
-Playstation
-Playstation2 y Pstwo
-Playstaystation3
Y dentro de poco quiero hacrme con la wii,deja a ver que pasa..
 

Magix

Baneado.
Unido
noviembre 3, 2006
Mensajes
120
Karma
7
Ubicación
Sevilla
darkzeben dijo:
Bueno,pues entonces voy a poner todas las que tengo yo,guardaditas hasta que se hagan piezas de colecionista:
-NES(Nintendo Entertaiment System)
-SNES(Super NES)
-Nintendo64
-Gamecube
-Gameboy(la grandota gris,la pocket y la color)
-Mega drive
-Sega Saturn
-Xbox
-Playstation
-Playstation2 y Pstwo
-Playstaystation3
Y dentro de poco quiero hacrme con la wii,deja a ver que pasa..
Tengo las mismas que tu solo que tengo estas más: Wii,NDS y PSP xD :D y la Xbox no la tengo xD
 
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
377
Karma
84
Ubicación
delante de la ps3
pues yo me compre la ps3 y mira que todos mis colegas tienen xbox360 pero para mi sony es la reina pero ya viendo los juegos que ven a salir ya mismo se cambian jejejejej
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Yo dependiendo de como evolucione el mercado me comprare un 360 élite, que parece que tiene buenos juegos, de momento tengo la ps3!!!

Cuando digo evolucionar mercado.. me refiero a que si se demuestra que la élite no fallan como las normales, me pillare una como un campeón.

Saludos!!
 
Superior