¿Que consola os compraréis?

¿Qué consola os comprareis?


  • Total de votantes
    57
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
907
Karma
72
Ubicación
Málaga
Yo creo que si sigo jugando, me pasare a xbox. Ultimamente los colegas que tenia en ps3 me estan decepcionando y estoy cansado de el sistema en si de ps3. Tengo ganas de cambiar un poco todo.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
En la proxima Gen paso de consolas a no ser que sean modificables y actualizables como los Pcs para mejorar el rendimiento,tal y como viene el poderio grafico de la proxima generacion me paso a Pc.
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
En vistas de que el lanzamiento de NGP esta confirmado y el de la PS4 no, me quedo con la NGP

Saludos :hola:
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Pues yo, sino cambia la política de sony con su SAT, de cobrarte un pastizal por cualquier mierdecilla, darte sólo un año de garantía y mierdas así, no compraré nada más de sony.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Desde luego de Sony nada. Jamás volverá a estafarme con sus porquerías de materiales,Su pésimo sat y garantía y sus port cutres . Sony jamás entrara en mi casa. Tengo la ps3 por que me la regalaron sí no jamás la habría comprado. Ya tuve problemas con la ps 1 y la lente,luego el carro de lente y mil chorradas más
 
K

Kainnox

A quien se le ocurre preguntar si vas a comprar una ps4, en un foro de ps3, xDD. Las respuestas siempre acaban siendo las mismas. Yo me compraré las que mas me atraigan cuando salgan.
 
Superior