que consola me compro.

cual me compro

  • ps3

    Votos: 86 95.6%
  • xbox 360

    Votos: 4 4.4%

  • Total de votantes
    90
  • Encuesta cerrada .
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
363
Karma
25
Ubicación
Valladolid
yo prefiero la ps3, anoser que la quieras piratear, con lo cual cojete la 360, peo vamos estas cosas publicarlo aqui me parece una chorrada, dado que es un foro de ps3, saludos!!
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
En un foro de la PS3 que te vamos a decir , si ... pilla la play...xDDD

salu2
 
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
41
Karma
0
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Bien te digo la ps3 por los siguiente smotivos.

Potencial: Gracias a su potencial oculto todavia etc la ps3 ees la mas potente, mientras ps3 esta al 50, 60 porciento con juegos como MGS4 la xbox ya esta al limite con geras of war 2

Capacidad: Gracias al bl ray la ps3 todavia puede dar mucho mas de si mientras que xbox ya no le cabe nada mas en el DVD.

Multimedia: La ps3 es un gran centro multimedeia, con muchas mas posibilidades que cualquier otra plataforma.

Alta definicion: es la unica consola que tiene alta definicion nativa 1080

Catalogo: Actualmente la ps3 esta algo por debajo en lo que es a catalogo, pero sencillamente con las exclusividades que qudan por salir hasta fin de año y por las exclusvidades del 2009 la ps3 va a arrasar en catalogo, le dara mil vueltas a cualquier otro catalogo de otra consola.

Y por ultimo, que mientras que xbox ya esta en una madurez en la que solo hace que decaer lentamente, aora es cuando ps3 esta empezando a subir como se venia diciendo desde su lanzamiento, y eso se ve claramente en las cifras de ventas.

Ya lo decian:

PS3: presente incierto, futuro brillante.

SaludOsª
Nadie lo podria aver dicho mejor
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
como que preguntar esto en un foro de ps3 me parece una tonteria porque te van a decir la ps3 y si lo preguntas en uno de xbox te van a decir la xbox...
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
miar no es que yo tenga una ps3,ni que estas en este foro,solo que a la xbox 360 no le qued avida ya,se acabo,cuales son sus futuors juegos que valen la pena en realidad GEARS OF WAR 2 ,el unico ,sin embargo para la ps3 estan resistance 2 ,killzone 2 y heave raine estos 2 lso mejores juegos graficamente,god of war 3,tekken 6,LBP,y otros ma spero estos son lso mas impprtantes por ahora,piensatelo
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
363
Karma
25
Ubicación
Valladolid
miar no es que yo tenga una ps3,ni que estas en este foro,solo que a la xbox 360 no le qued avida ya,se acabo,cuales son sus futuors juegos que valen la pena en realidad GEARS OF WAR 2 ,el unico ,sin embargo para la ps3 estan resistance 2 ,killzone 2 y heave raine estos 2 lso mejores juegos graficamente,god of war 3,tekken 6,LBP,y otros ma spero estos son lso mas impprtantes por ahora,piensatelo
Teken 6 posible lanzamiento a 360, esperemos que no....y aber si no nos joden las exclusibidades por que yo ya no me fio, exceptuando los que estan echos por la misma sony, saludos!!
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
que consola me compro,que coche me compro,cuanto cobra un dj,que coche es el mejor?Valeeeeee de flodearrrrrrrr
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Estas en foro de ps3! XD, obviamente para mis gustos la ps3, aunque la xbox me atrae:D
 
Unido
agosto 20, 2008
Mensajes
52
Karma
5
Comprate una nintendo muy chula que vendian hace nose quantos años, se llamaba Nintendo Nes, seguro que no te da ningun fallo.
Yo aun la tengo (guardadita) pero esa ni se recalentaba ni se rallaban los macrocartuchos ni nada de nada y los del SAT de la época se debían morir de aburrimiento ya que nadie les debía llamar.

XDDDDDDDDDDDDD

* La PS3 hombre
 
Superior