Guía ¿Qué combinación debo elegir para el multijugador de CoD:BO?

NERODANTE69

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
762
Karma
126
Ubicación
campos del puerto,mallorca
ahahahaha terminator dice XD,k kieres ke te diga me gustan las armas pesadas:coolface:

tambien podria llevar el m134 pero nunca esta :coolface:


eeeeeeeeeee esta es la mejor muahahahahahaha
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Sí, a veces salta en los paquetes de ayuda, se llama "maquina de muerte", si mal no recuerdo. Y esa es mucho peor, me parece que es la torreta del artillero. Con esta bestia, crujes a todo dios.
 
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
194
Karma
35
Ubicación
Ciudad Real
La verdad es que la maquina de muerte es muy bruta, si es un mapa grande que no te respawnean detras, porque sino bye bye.

Cada cual se adapta a su estilo de juego, ami no me gusta estar campeando ni entrar en peleas a larga distancia, me gusta mas correr y sorprender con un subfusil. Quiza no me saco las rachas altas pero ami me mola asi.
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Idem. Lo mismo hago yo, no suelo llegar muy alto, pero corro por todo el mapa cuan conejo por el valle. Y me surte efecto, hago bastantes bajas, pero con un poco más de muertes que los campers.
 

NERODANTE69

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
762
Karma
126
Ubicación
campos del puerto,mallorca
yo no,con la m60 caminando ahahahaha,les gano a todos :coolface: suelo hacer 27-2,30-5 algo asi

lo mio es el FUEGO DE SUPRECION XD
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
2,269
Karma
387
Ubicación
Ni **** idea
@acgkuac dijo:
La verdad es que la maquina de muerte es muy bruta, si es un mapa grande que no te respawnean detras, porque sino bye bye.

Cada cual se adapta a su estilo de juego, ami no me gusta estar campeando ni entrar en peleas a larga distancia, me gusta mas correr y sorprender con un subfusil. Quiza no me saco las rachas altas pero ami me mola asi.
Has definido mi modo de juego!
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Ya somos 3, qué guay. Oye, ¿y por qué cuando yo entro a jugar está lleno eso de campers? Me da una rabia que me mate 2 veces el mismo tío desde la misma posición que no veais, empiezo a insultarle en todos los idiomas que conozco, aunque sepa que no me escucha...
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
@Gecko. dijo:
Ya somos 3, qué guay. Oye, ¿y por qué cuando yo entro a jugar está lleno eso de campers? Me da una rabia que me mate 2 veces el mismo tío desde la misma posición que no veais, empiezo a insultarle en todos los idiomas que conozco, aunque sepa que no me escucha...
Sí, eso jode brutalmente, por eso tengo una clase especifica llamada "AntiMierdas" que consta de lanzacohetes y equipamiento para ese tipo de gentuza :coolface:.

¿Has pensado en ponerlo en el post principal? xDD

Saludos :hola:
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Jajaja, aunque sí que joda, y mucho, hay gente que juega así, y hay que aguantarse. Aunque yo no le vea la diversión a eso, puede que ellos encuentren que quedarse plantados ahí es la mar de entretenido, si hasta tienen que tener el corazón encogido...

De verdad, tendrían que hacer un estudio y ver si están bien de cuello para arriba.
 
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
194
Karma
35
Ubicación
Ciudad Real
Para los camperos de las casitas unas conmocionadoras y granadas normales para tirarlas que reboten y le den justo donde este metido. Y sino te pones un rpg y entras metiendo cañonazos jajajajaja
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona

NERODANTE69

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
762
Karma
126
Ubicación
campos del puerto,mallorca
Superior