Que color de dualshock me recomiendan URGE!!!!

Con que color de dualshock 3 se quedan? URGE

  • Blanco

    Votos: 50 43.9%
  • Negro

    Votos: 47 41.2%
  • Plata

    Votos: 17 14.9%

  • Total de votantes
    114
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
para no desentonar el negro , y si quieres diferencia el blanco ( tu puedes elegir pero por mi zona solo venden el blanco , por que sera)
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Vaya tela, tres páginas para aconsejarte sobre el color de un pad, xD.

Donde iremos a llegar...

En fín, lo más bonito posible, xD.
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
294
Karma
197
Ubicación
Tobarra
te aconsejaría blanco, aparte de que esta muy bien, para saber diferenciar simplemente al mirarlos entre el mando que vibra y el que no, y no tener que cogerlos los dos y estar mirando cual de los dos pesa mas XD.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
269
Karma
39
jajajaj dejenme pensar...

ya que muchos dicen que negro por el hecho que combina...

yo diría que blanco porque contrasta...

...( JA JA JA JA SUSPIRO)
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Blanco, piensa que cuando salgan en Europa el Blanco no lo van a sacar, ya que ese color no esta disponible en Europa.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
blanco !! XD porque si te tienes k poner a diferenciar el sixaxis del dualshock vamos listos XDXDXD
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
155
Karma
13
Vamo a ver,el blanco lo vi en una tienda de Alicante la semana pasada, que es eso de "cuando salga en europa" ?

El blanco queda muy llamativo, pero acuerdate de lo filos, con el tiempo se llenan de mierda por parejo, (hablando marranamente claro) esos filos sucios en negro no se notan casi, en un pad blanco, resaltan.

por lo demás, cuestión de gustos
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
yo digo que negro, combina con el Playstation 3 asi lo qero yo jje.. me pillare uno.. beno vaamos!.. comprate el q mas t guste tio... el blanco es verdad que se ensucia mucho, por eso elijo el negro tambien.
 
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
177
Karma
23
e agustos los kolores si no sabes opinar k personalidad tienes nadie tiene k pedir opiniones sobre un colos pork para eso se hicieron
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Para mi plata..cuestion de gustos ...me gusta el plata cuando se ve al lado porque la ps3 tambien tiene de color plata y cromado (la de 60gb) las letras de ps3 y por el slot...
 
Superior