que ciudad te guasta mas del assasin?

que ciudad de assasin te gusta mas?

  • Geruzalen

    Votos: 16 27.1%
  • acres

    Votos: 32 54.2%
  • damasco

    Votos: 11 18.6%

  • Total de votantes
    59
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
46
Karma
2
Geruzalem???????????????????????????????????????? ajJJAJjajJAJaJAjajAJ que escribistes el post depues de venir de fiesta??
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Elegiria un poco de cada una:
Jerusalen, la bso que le ponen, en mi opinion perfecta.
Damasco, tiene unas vistas estupedas.
Acre, el puerto y la fortaleza es lo que mas me gusta.
Offtopic: Tengo una dudilla, al acabarte el juego, puedes seleccionar bloques de memoria y aunque guardes la partida dentro del animus siempre te sale fuera, y lo que me molesta bastante es que cada vez que entro en el bloque 6, que es en el que siempre me meto ya que ahi tengo todo ya conseguido y puedo seguir explorando, me tengo que cargar una escena larga y luego viajar y todo el rollo. No se puede guardar dentro del animus o tampoco saltar las escenas ya vistas, verdad?
Salu2
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
181
Karma
74
Ubicación
Barcelona
Offtopic: Tengo una dudilla, al acabarte el juego, puedes seleccionar bloques de memoria y aunque guardes la partida dentro del animus siempre te sale fuera, y lo que me molesta bastante es que cada vez que entro en el bloque 6, que es en el que siempre me meto ya que ahi tengo todo ya conseguido y puedo seguir explorando, me tengo que cargar una escena larga y luego viajar y todo el rollo. No se puede guardar dentro del animus o tampoco saltar las escenas ya vistas, verdad?
Salu2
Yo hago lo mismo que tú (bloque 6) y creo que no hay alternativa para saltar las escenas (el que la conozca que la diga)

Adicionalemente yo tengo el problema de eventuales cuelgues que me llevan a reiniciar el "re-juego" desde el principio del bloque 6 (guardándome al menos estandartes y templarios adicionales conseguidos)

saludos,
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
para mi acre aunque podrias escribir bien los nombres: Jerusalen,Acre y Damasco... ¬¬
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
274
Karma
112
Ubicación
en este foro quizas
¡

a mi em izo gracia un comentari que pusieron de que el juego tambien podria desarrollarse en europa por acre XDDDDD para mi acre es la que mas variedad tiene los hospitalarios teutones i los soldados del rey ricardo i por la escena del rey ricardo en el caballo es inpresionante
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
126
Karma
15
como dije lo que me gusta de acre es su arquitectura en forma de castillos y su fondo blanco que tiene a diferencia de damasco que para mi el amarillo no me gusta, esa atmósfera amarillenta.
 
Superior