¿Que canciones pondras en tu radio en GTA IV?

Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
pero como se ara, metes la musica en la ps3 y te suena en el gta o como¿? explicarmelo porfavor no me havia enterado
pues si,se ve que le podremos meter la musica que queramos y cuando vayas en el coche escucharas tus canciones favoritas.un gran punto a favor del juego
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
¿alguien sabe la cantidad de canciones que se pueden meter?¿o cuanta memoria tendra para meter canciones?
 

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
Pues yo todavia no lo tengo muy claro pero lo primero como dice la peña el chiki chiki y despues otras q me gusten.

Saludos
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Joe el chiki chiki, que mamones xD

Habra que meterla tambien jejejeje

PD: CHR, si la metes en tu ps3 y la escuchas en una emisora de radio del juego, se suele llamar MP3 PLAYER, o asi..

saludos
aaah osea que el juego leera automaticamente las canciones que tengamos metidas en la ps3
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
518
Karma
29
Ubicación
valencia
yo pondre rap español como nach, doble V, arma blanca... rock de The Who, y como a dicho cloud-evil el CHIKI-CHIKI(muy buena)
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
pues rap español, rap americano algunas canciones y house o techno ( alex gaudino sobre todo ) xD

pero una pregunta de novato xD como meto las canciones en la ps3? xD me da vergüenza xD
 
Superior