¿ Que bachillerato estudio y cuando cuesta un curso en Irlanda ?

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
Pues tengo 14 años y estoy aprendiendo de un chef con reputacion en Barcelona. Y he observado que la cocina es mi vida. Pero sinceramente he estado mirando que bachillerato he de hacer para entrar en una buena escuela y hacer el bachillerato alli para ya tener una buena nota para la universidad.
Voy por segundo y mi nota media hasta la fecha es de un 7,2 ( Es una buena nota pero no se si me llega ).
No se sinceramente el bachillerato que he de estudiar. ¿ Me ayudais ?
Y ahora mi segunda pregunta:
¿ Cuando cuesta el quarto de ESO en Irlanda ? Lo necessito para sacarme un buen nivel de Ingles y centrarme en el Frances que es el que importa en este mundillo. Para ir ahorrando ya un poco. Ya que debe ser carillo.
Saludos, necessito vuestra ayuda.

P.D: Estoy seguro de mi futura profesion.
P.D.2: Tambien estoy haciendo un curso de joieria y me va bien.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
si quieres estudiar cocina los mejores (bueno los que estan mas relacionados) son los de humanidades y el de ciencias. pero en ninguno se habla casi de la comida. seria un poco perder el tiempo...
mi consejo es que si de verdad te gusta la cocina acabes con la mejor nota la eso. si quieres ir a estudiar cuarto de la eso a irlanda lo tendras muy dificil porque alli el sistema educativo es diferente. si estas en segundo de eso tienes tiempo para informarte, pregunta a tus profesores que sabran mas
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
907
Karma
72
Ubicación
Málaga
Yo nose la mania de preguntar toda vuestra vida en el subforo de charla xD. No te lo digo a malas ehh jeje, yo creo que tus profesores o tus padres saben mas del tema que nosotros. xD un salu2
 
Unido
mayo 8, 2010
Mensajes
442
Karma
6
Ubicación
Madrid
has dicho que el idioma que importa es el frances. vete a paris o a donde sea para aprender frances, supongo xD
 
Superior