¿Que antivirus teneis?

Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
171
Karma
28
yo tengo el avast.antes tenia el kaspersky pero me enlentecia mucho le ordenador,sobretodo al navegar por internet
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Antes tenia kaspersky 6 el IE creo,pero como ya no hay licencias,todas están caducadas o esque como ya no encuentro instalé el Ksspersky 7 IE(INTERNET SECURITY) y no encuentro las llaves,ya que todas estan en la "zona negra" o algo asi.

El truco que utilizo,es que cuando s eme acaba la llave de prueba,lo desisntalo,booro los archivos que quedan de el mismo,me meto en el regitro y borro lo qeu queda,lo vuelvo a instalar y voalá, 30 dias mas...

Aunque yo tuve el NOD32 y es bastante bueno,cuando me arte del kaspersky,me paso al NOD32

Saludos
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
136
Karma
18
Antes tenia kaspersky 6 el IE creo,pero como ya no hay licencias,todas están caducadas o esque como ya no encuentro instalé el Ksspersky 7 IE(INTERNET SECURITY) y no encuentro las llaves,ya que todas estan en la "zona negra" o algo asi.

El truco que utilizo,es que cuando s eme acaba la llave de prueba,lo desisntalo,booro los archivos que quedan de el mismo,me meto en el regitro y borro lo qeu queda,lo vuelvo a instalar y voalá, 30 dias mas...

Aunque yo tuve el NOD32 y es bastante bueno,cuando me arte del kaspersky,me paso al NOD32

Saludos
me ha hecho mucha gracia, yp tengo la misma historia 2 años con el kis 6 y hace menos de 1 mes ya no renuevan las licencias asi que me he instalado el kis 2009, me va de lujo pero ya mismo se me caduca el trial,ando en bueca de las llaves:jeje:
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
324
Karma
38
nod 32 lastima que no se puede hablar de pirateria ...
pero si buscas por internet lo encuentras crackeado
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Yo tengo el NOD 32.

Saludos.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
54
Karma
7
el nod32 es el mejor del mundo segun encuestas y no necesita nada de recursos en el pc.
 
Superior