Que añadirías a FIFA 13?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Ivan24

Ivix2403
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
62
Karma
7
Pues eso, que nuevas características añaderías a FIFA 13.
Salu2.
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Estaría bien que incluyeran un modo Street,pero claro esa breva no va a caer,jeje!
Un saludo.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
No se si estan puestas ya, pero en Fifa 12 los banquillos siempre estan vacios, podrian poner jugadores y algun que otro entrenador para que le den mas realismo
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
71
Karma
6
Ubicación
Madrid
Cambiaria la forma de jugar de los bots totalmente y el sistema de choques tambien, fifa 12 deja muchl que desear
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Pues metería más realismo al público, la posibilidad de crear estadios y equipos, más movimiento en el banquillo, tener que mandar a calentar jugadores antes de sacarlos a jugar, poder intercambiar jugadores para los fichajes...

Son tantas y tantas cosas que puedes añadir, pero yo estoy conforme con este Fifa 12 y espero que no me defraude el Fifa 13
 

Ed_Corduroy

Ed_Corduroy
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
167
Karma
18
Ubicación
Elche
Añadiría un árbitro en condiciones que no pite penaltis de risa. Añadiría césped más realista y no una moqueta verde. Mejoraría la fisionomía de los jugadores y las diferentes alturas de estos. Añadiría efectos climatológicos variados y en tiempo real. Añadiría la Champions league comprando la licencia y modos de juego nuevos. Añadiría el fifa street dentro del propio juego. Añadiría nuevas animaciones y remodelaría el motor gráfico.

P.D.: Prácticamente no van a hacer nada de lo que he puesto y más a la altura en la que están las consolas de esta generación, pero bueno, ahí queda eso.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
975
Karma
274
Ubicación
Málaga
Quitar la defensa automática, mejorar el motor de colisiones, mejores efectos climatológicos, mejorar los campos y la física del balón. Para empezar.
 
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
708
Karma
69
Ubicación
Málaga
primero de nada quitar la defensa tactica obligatoria , esto no favorece al buen jugador , ya que uno si quiere se elije al city y defendiendo solo con la X aguantando es imposible encajar un gol. Y mejorar el ultimate team , todo esta planteado muy bien , es muy muy dificil que te toque un megacrack y eso esta bien sino no tendria chicha pero joder poned mas torneos con mas premios y tal que estoy hasta los ... de jugar siempre el mismo con 1900 monedas de premio aqsi es imposible avanzar.
 

Jaicm

Jaicm
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
204
Karma
11
Ubicación
Mexicali
que se pueda cobrar saques de banda rapido, asi como hacen con los tiros libres que puedes cobrarlos rapido cuando el balon queda donde fue la falta xD
--- [ Añadido ] -----
Tmb agregar un futbol 7 xD
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
384
Karma
65
Cosas tan básicas como:

No poder repetir equipación con tu contrincante, ni parecida...

Si el portero hace un penalty como una casa cuando va ser gol, que sea roja directa, no solo amarilla.....

Mejorar controles al defender, ya que es bastante malo este año la acción de defender...le das a la X y te puede regatear a la perfección y con el circulo si no vas en carrera te hacen el quiebro.....

Que el arbirtro no vaya con la misma equipación que tu rival (ejemplo Madrid de rojo y arbitro de rojo) que se da muy a menudo semejante atrocidad.....

Jugar con gente con buena conexión, es patetico jugar con gente que no tendrá ni un mega de velclidad y la partida se queda enganchada cada dos por tres.... es indignante.

Estos puntos los veo básicos.....
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
en el apartado de licencias añadiria la 2ªB y las licencias de competiciones europeas y el mundial de clubs
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A mi me gustaría que se pudieran simular faltas, vamos tirarse y si cuela cuela.. xD
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
Yo añadiria lo que dice la gente por aquí...
actividad en la banda con los banquillos y tal...
y en cuanto a los cambios pondria que los cambios se hicieran efectivos 5 min despues (de partido) y ver a los jugadores calentando...
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@bert0 dijo:
en el apartado de licencias añadiria la 2ªB y las licencias de competiciones europeas y el mundial de clubs
Las licencias de las competiciones Europeas las tiene Konami con el PES
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
664
Karma
131
Ubicación
España
Claramente MEJORAR los PORTEROS!!!! , no puede ser que se coman el 90% de los balones con "tiro colocado" desde fuera del area
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Yo meteria la licencia champions tipo pes y mejorar las caras de los jugadores que si no es muu conocidos no se parecen nada
 
Unido
noviembre 12, 2011
Mensajes
87
Karma
41
Por alguna razon odio como se ven los estadios de dia, parece hasta muy caluroso, por eso es mejor ponerlo de noche
 

Manuco

Raikkonen_25
Unido
marzo 29, 2012
Mensajes
77
Karma
14
yo le añadiria lo mejor que tiene el pes, DIVERSION, y las fisicas tambien.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
382
Karma
25
Ubicación
Coslada
Yo mejoraría sobre todo el motor gráfico ala verdad es que el PES tiene muy buenos gráficos y unos gráficos similares serian muy bien recibidos, me gustaría que hiciesen torneos de F7 y fútbol sala ... Seria gracioso y divertido, cada uno con sus normas y tal ...

Sobre todo me gustaría que mejoraran el modo carrera
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
¿Nadie echa de menos una evolución gráfica?. ¿Es que la PS3 ya ha tocado techo o simplemente se conforman con usar los mismos gráficos año tras año?.

Con el dineral(debe se astronómico), que ganan con el UT bien podrían currarse un nuevo motor gráfico y mejorar todo lo ambiental, todo lo que rodea al césped, banquillos, público, estadios......
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior