¿Qué añadiríais a Fallout 4?

Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
63
Karma
2
Pues eso, se podría hacer una lista con las mejores sugerencias para mejorar, si cabe, el mejor juego (por lo menos para algunos) de todos los tiempos.
Luego con las diez mejores sugerencias, hacérselas llevar a los de Bethedsa a lo mejor toman alguna en serio.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Vehiculos xD es lo unico que le falta a ese juego ^^
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
La verdad es que el juego mola demasiado...lo que es la saga y tal, pero como bien dicen el hecho de que no puedas llevar vehículos es fastidioso, molaría que se pudiese, que sea dificil conseguir el combustible como casi todas las cosas, pero que se pueda...y ahora no se me ocurre nada más...si me acuerdo de algo chachi me paso otra vez.
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
A ver daría para un MMORPG de primera.

Pero creo que un mejor motor gráfico y vehículos serían dos grandes avances.
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
63
Karma
2
Pues si, de momento:

1º).- mejor motor gráfico
2º).- vehículos 4x4, aunque sea un Hummer...
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Un motor gráfico nuevo

Diez millones de bugs menos

Un guión excelente

armas más realistas

Armaduras mejor logradas.
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
63
Karma
2
@Tamavex dijo:
Un motor gráfico nuevo

Diez millones de bugs menos

Un guión excelente

armas más realistas

Armaduras mejor logradas.

Lo de los "bugs" está claro que lo tendrán en cuenta. Sobre el guión, a mi personalmente me parece excelente. Sobre las armas, tal vez tengas algo de razón, pero a mi eso de fabricarse uno sus propias armas me hace gracia; particularmente sobre las armas lo único que encuentro a faltar es un buen rifle "snipe" tipo barret. Por lo demás me parece bien. En cuanto a a las armaduras, pues no te doy la razón, me parecen bien, dentro de este juego, claro está.
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
160
Karma
19
Ubicación
Nacido en Esparta, actualmente resido en Zaragoza
Principalmente me gustaría que quitasen esos molestos bugs

Lo de los vehículos tambien lo vería buena idea

Que al interactuar con cada personaje en primera persona, estos se muestren mas gesticulativos y cuando se alarmen muevan los brazos o hagan gestos que muestren su estado de ánimo ante lo que les decimos

Un online futurista

Y por último (si nos ponemos a pedir...) que la acción se desarrolle en España xDD...
¿os imagináis el pilar de Zaragoza o la Sagrada Familia destrozadas? pff...
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
950
Karma
503
Ubicación
En el Lidl.
1º. Que lo desarrolle el equipo de los Elder's Scrolls (también desarrollo el 3, el new vegas fue otro equipo)

2º. Un nuevo motor gráfico.

3º. Por el amor bendito, sin online.

4º. Más variedad de armas, ropa, armaduras...

5º. Un mapa mucho más grande

6º. Que sigan habiendo cabezones para buscar.

7º. Mejorar el banco de trabajo y mi primer laboratorio para poder crear más variedad de armas, partes personalizables, drogas o mediciones (dependiendo tu nivel de ciencia, inteligencia...)

8º. Sin vehículos, creo que meter vehículos quitaría esa sensación de soledad que dá el yermo. Y por si no lo sabíais, podéis desplazaros rápidamente de una punta a otra punta del mapa desde el minimapa.

9º. Mejora a la hora de apuntar con las armas, y las físicas de éstas.


Estoy hablando desde mi experiencia del Fallout 3, al new vegas aún no he jugado.
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
160
Karma
19
Ubicación
Nacido en Esparta, actualmente resido en Zaragoza
@abrazafarolas dijo:
1º. Que lo desarrolle el equipo de los Elder's Scrolls (también desarrollo el 3, el new vegas fue otro equipo)

2º. Un nuevo motor gráfico.

3º. Por el amor bendito, sin online.

4º. Más variedad de armas, ropa, armaduras...

5º. Un mapa mucho más grande

6º. Que sigan habiendo cabezones para buscar.

7º. Mejorar el banco de trabajo y mi primer laboratorio para poder crear más variedad de armas, partes personalizables, drogas o mediciones (dependiendo tu nivel de ciencia, inteligencia...)

8º. Sin vehículos, creo que meter vehículos quitaría esa sensación de soledad que dá el yermo. Y por si no lo sabíais, podéis desplazaros rápidamente de una punta a otra punta del mapa desde el minimapa.

9º. Mejora a la hora de apuntar con las armas, y las físicas de éstas.


Estoy hablando desde mi experiencia del Fallout 3, al new vegas aún no he jugado.
Pues te doy la razón con lo de los vehículos, porque ir solo por el yermo es lo mejor!
 
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
45
Karma
6
Mejora visual, sobretodo animaciones y variedad de escenarios
Mejor sistema de apuntado tanto en 1ª como 3ª persona
Mejorar la interfaz
Eventos dinámicos
Vehiculos, si, mola :p
Y repito: ANIMACIONES
 
Superior