que alguien me ayudeeeeeeeeeeeee (FOROS)

Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
y eso como se hace? lo de conectarse directamente al router?

Yo lo hago por web, y sí, lo he reseteado, y no, no trae cable de consola (mi anterior router si, este no). Es un ARRIS 54g por lo visto...

gracias!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Bienvenido al universo ONO xD!!!

A mi me pasan cosas parecidas desde que lo contraté hace unos días. Lo que se ocurre es que las págimas que petan "pesan" mas, porque llevan contenido flash, mas imágenes etc.

Seguramente la conexión sufra microcortes y pasa eso.

Yo he reportado la incidencia, pero me han dicho que tengo que esperar hasta el jueves.
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
pues yo NO tengo ONO, pero quizá sea el mismo problema... no creo, porque esta web por ejemplo no usa flash k yo sepa, o forocoches.com tampoco, etc...

pero vamos, k no me keda otra k joderme, porque culpa mía no es, kizá esten haciendo alguna cosa en los servers...

si ha alguien se le ocurre algo...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
motoneta dijo:
pues yo NO tengo ONO, pero quizá sea el mismo problema... no creo, porque esta web por ejemplo no usa flash k yo sepa, o forocoches.com tampoco, etc...

pero vamos, k no me keda otra k joderme, porque culpa mía no es, kizá esten haciendo alguna cosa en los servers...

si ha alguien se le ocurre algo...

Si fuera por tema de flash, basta con entrar a youtube.com y comprobar si pasa lo mismo...
youtube esta toda hecha por flash... y hay otras página q también... la de warhawk por ejemplo... a mi me tarda entre 5 y 10 segundos....
--- [ Añadido ] -----
ichi_the_killer dijo:
Bienvenido al universo ONO xD!!!

A mi me pasan cosas parecidas desde que lo contraté hace unos días. Lo que se ocurre es que las págimas que petan "pesan" mas, porque llevan contenido flash, mas imágenes etc.

Seguramente la conexión sufra microcortes y pasa eso.

Yo he reportado la incidencia, pero me han dicho que tengo que esperar hasta el jueves.

Ono no tiene nada q ver.. la fibra óptica es mucho mejor q el ADSL, tiene mucha mayor estabilidad y menor latencia/ping de respuesta... Ahora lo q no se son los servidores q tenga ONO en tu zona.... Yo tengo Ono y me funciona bien...
--- [ Añadido ] -----
motoneta dijo:
y eso como se hace? lo de conectarse directamente al router?

Yo lo hago por web, y sí, lo he reseteado, y no, no trae cable de consola (mi anterior router si, este no). Es un ARRIS 54g por lo visto...

gracias!

A ver como te explico... mira decime bien exactamente o si podes sacale una foto a como tengas conectado internet... es decir... Yo por ejemplo tengo ONO.

Entonces...
Ono viene por fibra óptica hasta el MODEM q me dio ONO. Del modem sale un cable de Red RJ45 (el comun) hacia un router, q se encarga de suministrar internet por cable de RED y WiFi...


Vos como lo tenes? q compañia tenes?sabes de algun amigo tuyo q la tenga? le pasa lo mismo?
 
Última edición:
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
bueno, pues este foro tarda alrededor de 1 minuto en cargarse. Sin embargo la portada de la web carga perfectamente rapido.

Youtube.com tb carga perfectamente rapido, asi que no es eso del flash... al final tendre k llamar pork esto es de risa ya.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
motoneta dijo:
bueno, pues este foro tarda alrededor de 1 minuto en cargarse. Sin embargo la portada de la web carga perfectamente rapido.

Youtube.com tb carga perfectamente rapido, asi que no es eso del flash... al final tendre k llamar pork esto es de risa ya.

Pueden ser varias cosas... tambien podes llamar a ver q te dicen, aunq muy pokas veces nos prestan atencion...

contestame el post anterior.....

(voy a comprar y vengo, asi q tardo un rato en contestar)
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
pues a mi casa llega un cable hasta un aparatito k del que salen 2 cables del mismo tipo uno para la TV y otro hasta mi router (la misma compañia me da TV+inet+telefono).

Luego los ordenadores se conectan por RJ45 al router, y la PS3, se conecta por wifi.

Yo lo llamo router, pero igual es un modem, no lo se la verdad, tiene para 4 ordenadores por RJ45.

La compañia es PTV-TELECOM (PROCONO S.L.), no la conoceréis por k solo da servicio en Andalucia creo.

El router es un ARRIS 54g, y hasta hace unos dias funcionaba todo bien, no se k leches pasa, yo no he tocado nada.

Gracias!! :D

P.D.: Se conectarme por web, pero este router no trae cable de consola, el k tenia antes si tenia, pero este no.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
motoneta dijo:
pues a mi casa llega un cable hasta un aparatito k del que salen 2 cables del mismo tipo uno para la TV y otro hasta mi router (la misma compañia me da TV+inet+telefono).

Luego los ordenadores se conectan por RJ45 al router, y la PS3, se conecta por wifi.

Yo lo llamo router, pero igual es un modem, no lo se la verdad, tiene para 4 ordenadores por RJ45.

La compañia es PTV-TELECOM (PROCONO S.L.), no la conoceréis por k solo da servicio en Andalucia creo.

El router es un ARRIS 54g, y hasta hace unos dias funcionaba todo bien, no se k leches pasa, yo no he tocado nada.

Gracias!! :D

P.D.: Se conectarme por web, pero este router no trae cable de consola, el k tenia antes si tenia, pero este no.
Bueno, la compañia como bien decis no la conozco, pero no importa, porq la información q me diste me alcanza apra saber q es por fibra óptica...

El Arris q me decis es un router, no un modem. Para conectarte al ROUTER (arris), q a la vez hace de modem. No te hace falta ningún cable extra, solo hace falta q este conectado a travez del cable de red a cualquier puerto (menos al de internet)...

Antes te decia de conectarte directamente al modem porq pensaba q tenias un modem y depues un router, pero al ver q tenes uno solo (todo en uno) no hace falta, porq no podes conectar la fibra óptica a la PC.

Para acceder a la configuración me dijiste q ya sabías... bueno, en alguna parte, tanto en la configuración como en el router fisikamente tiene q poder resetearse...

Fisikamente con un boton chikito q suelen tener atras y logicamente a travez de la configuracion...

Lo raro es q esto te haya pasado de golpe.. pero bueno proba lo del resetear el router, si sigue sin ir llamalos y cagalos a puteadas :D...

igual voy a tratar de ayudarte en lo q pueda...

Ah!! tambien, por las dudas, vacai los archivos temporales de internet...asi vez la conexión real q tiene
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
pues el router ya lo resetee desde el "panel de control web"... y con 0 resultados.

Tb he probado a desenchufarlo un rato... y el exito sigue siendo nulo.

Al final tendré k llamarles, pero me jode pork te tienen 1 hora al telefono para al final mandarte un tecnico... en fin, si alguien se le ocurre algo nuevo...

ES DE RISA K LO UNICO K NO FUNCIONE SEAN LOS FOROS... SE ME KEDA CARA DE TONTO CADA VEZ K LO PIENSO...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
motoneta dijo:
pues el router ya lo resetee desde el "panel de control web"... y con 0 resultados.

Tb he probado a desenchufarlo un rato... y el exito sigue siendo nulo.

Al final tendré k llamarles, pero me jode pork te tienen 1 hora al telefono para al final mandarte un tecnico... en fin, si alguien se le ocurre algo nuevo...

ES DE RISA K LO UNICO K NO FUNCIONE SEAN LOS FOROS... SE ME KEDA CARA DE TONTO CADA VEZ K LO PIENSO...

Si pero es q si eso tampoko funciona, yo no veo razon alguna de su parte tampoko... es decir no creo q sus servidores "capen" los foros.... seria estupidisimo....

Probaste con varias pcs, no? tenes algun amigo q tenga tu misma conexion?
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
pues he hablado con gente k tiene la misma conexion y ellos no tienen problemas, y ademas me han confirmado que la compañia no capa ni P2P ni nada de nada, mucho menos foros k no hacen daño a nadie (mientras la SGAE no diga lo contrario, claro... xD)

Alguien tiene alguna idea mas? He probado con el programa WinSockFix, pero no he arreglado nada.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Tio, prueba quitando el bittorrent :D

Si ni lo tienes puesto y te pasa en todos los PCs, es cosa del router, que tendrá alguna opcion activada o desactivada.
 
M

Magic978

Puede ser hasta del antivirus aunque parezca una tontería, ciertos antivirus se toman la libertad (digamos lo a si) de capar las transferencias de datos yo tengo el nod-32 pero para solucionar el problema del capado también es bueno el karpelsky
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
1º) No, no tengo bittorrent ni nada de eso.

2º) Probaré quitando el antivirus pero... va a ser k no, lo intuyo. Volveré a revisar la configuracion del router... aunque me da k tampoco.

Luego os cuento, un saludo!
 
M

Magic978

Ok luego comenta por que macho tu problema se esta convirtiendo aquí en algo personal por que no me jodas que mira todos los que somos y que no damos con ello. Nada tío esto hasta que no se solucione a cañón a por ello xD
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
Bueno, he probado la conexion SIN antivirus, y el problema persiste, y tb he probado con el NOD32 k me recomendaron por arriba (no va a ser a por abajo... xD, k simpatico soy), y tampoco a servido de mucho.

Una pregunta, si reseteo el router con las opciones predeterminadas, osea tal como sale de fabrica, lo podré volver a poner a funcionar o solo puedo hacerlo el tecnico? porque recuerdo k cuando vino a instalarme las cosas, tubo que llamar a Jaen creo, para k hicieran no se k leches... en fin, lo reseteo las opciones?
 
M

Magic978

Si reseteas el router quedara con las opciones que tiene por defecto de fabrica o de la operadora yo no se el tuyo pero el mio se desactiva la conexión wifi
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
oki, pero yo me refiero a k luego no habra problemas para echarlo otra vez a andar no? a ver si voy a cagarla, y luego tengo k llamar al tecnico y explicarle k soy un manazas y k no me puedo estar kietito...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
motoneta dijo:
Bueno, he probado la conexion SIN antivirus, y el problema persiste, y tb he probado con el NOD32 k me recomendaron por arriba (no va a ser a por abajo... xD, k simpatico soy), y tampoco a servido de mucho.

Una pregunta, si reseteo el router con las opciones predeterminadas, osea tal como sale de fabrica, lo podré volver a poner a funcionar o solo puedo hacerlo el tecnico? porque recuerdo k cuando vino a instalarme las cosas, tubo que llamar a Jaen creo, para k hicieran no se k leches... en fin, lo reseteo las opciones?

todavia no reseteaste el router? TE VOY A MATAR!! me kede hasta la madrugada ayudandote y te dije mil veces q lo resetees, jajajjaa...

no creo q de problema, capaz la primera vez fue apra activar internet y no el router.... se supone q con la config predeterminada tiene q funcionar perfecto, pero tambine tenes q configurar tu pc para eso
 
Superior