Quanthum Teory, nuevas imagenes in-game

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
para ser sincero...gears of war se come a este sentado...

demasiado oscuro y las armas rarisimas...prefiero el juego de epic games mil veces antes...
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Estava esperando con muchas ganas mas noiticias de este juego muchas gracias. Pinta genial a ver como sigue.
Saludos
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
joder, respeto tu opinion, pero si solo has visto unas cuantas fotos, como sabes si es mejor o peor? un saludo.
me baso en la ambientacion/apariencia

gracias por respetar mi opinion, muchos no estaran conmigo...pero yo por este juego no apuesto, no me llama

:victoria:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
yo tb creo que GeoW sera mucho mejor, pero al menos no ha buscado unicamente ser al copia directa.

todo tiene una estetica muy gotica y extraña, con escenarios muy grandes y con columnas y objetos decorativos con aspecto retorcidos, recargados de decoracion.... Nose, es como que fuese un GeoW pero claramente japones. parece q estara guapete, pero no creo que llegue a ser un GeoW....aunque para superarlo en argumento al menos, no lo tiene dificil (GeoW a penas tiene)
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
Gracias NEED.

Llevava ya tiempo esperando noticias/imágenes/videos de este juego , que me sigue llamando la atención. No se si será un Gears of War o no, pero el caso es que no necesitamos lo que tiene la consola de al lado para divertirme. Aposté por PS3 y no tengo necesidad de un juego como los de otra consola, si vienen bienvenidos pero no me voy a comprar una XBOX360 por gears of war ... Quantum Theory ofrecerá lo mismo con otro tipo de ambientación que te gustará más o menos, pero viene a ser la misma mecánica que gears.
 

jeanpaulmathis

jpablomathis
Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
22
Karma
15
Pues la verdad, con las fotillos no es que se pueda sacar nada en claro como para hacerse una opinion del juego...

UN SALUDO
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
espero que sea tan bueno como dicen y baje un poco los humos a los del gow2 y su xbox...
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
espero ver alguna silla o un armario....porque mira que esta vacio el jodio.
Yo como dicen algunos compañeros del foro...no apuesto por este juego...a DMC lo pasas a los shooter y tienes este juego.
No se como se atrevieron a decir que este seria el GOW de PS3...
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
No veo las imagenes T_T
Alguien puede poner el link ?

EDITO:
Ya las puedo ver...que juegazo :D

:hola:
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Las imágenes son muy diferentes entre ellas, parece que los combates pueden ser menos repetitivos de lo normal y no le veo tanta similitud con GOW.

Que se parezca a un juego o a otro es algo trivial, así que creo que tratándose de un juego exclusivo y viniendo de los creadores de la genial saga Ninja Gaiden puede ser una buena apuesta.
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Al fin un Juego en Tercera Persona :D Quisiera mas detalles para saber si vale la Pena aunque es temprano para que den nueva informacion pero espera la E3 que creo que nos diran algo de este Nuevo Juego.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior