QDD Bio2 Club: Vamos españa a por los trofeos (grupo cerrado)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Yo ahora ando jodido... periodo de examenes :( Despues de eso lo que querais...
 

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Mensajes
995
Karma
1,074
Por mi cuando querais también, de hecho ahora lo tengo fresco, que me estoy pasando la historia
 
Unido
mayo 19, 2014
Mensajes
31
Karma
4
Hola gente, me gustaría apuntarme a la quedada si es posible, sé que en principio el grupo está cerrado ya pero si alguien falla por lo que sea podéis contar conmigo.
Mi ID es nacho_pec y dispongo de todos los DLCs
Un saludo!
 

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,806
Karma
2,659
Hola gente, me gustaría apuntarme a la quedada si es posible, sé que en principio el grupo está cerrado ya pero si alguien falla por lo que sea podéis contar conmigo.
Mi ID es nacho_pec y dispongo de todos los DLCs
Un saludo!
ok! si hay un hueco te tendremos en cuenta.

@Dr.Ozma y @Joseliyo953 y yo (isilopez) ya dijimos que podiamos.
faltais por decir @Gapsu @arrasaka.
y se que habia alguien mas pero no recuerdo quien era creo que @plazacuco (pero no se si habia alguein antes)y sino despues @cyberpeck
 

lordmanguito

lordmanguito
Unido
abril 4, 2012
Mensajes
136
Karma
28
hey hey hola, igual yo busco un espacio, creen que se pueda?? somos 2
--- [ Añadido ] -----
cuantos jugadores es el maximo para un online??
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
@isilopez

Buenas,siento la tardanza en contestar,no se si ya se ha hablado de una fecha para empezar o no,el dia 2 ingresaron a un familiar en el hospital y me encuentro fuera de casa en otra provincia desde entonces,ando desconectado de todo desde hace dias y no lo retomaré hasta que vuelva

saludos
 

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,806
Karma
2,659
@isilopez

Buenas,siento la tardanza en contestar,no se si ya se ha hablado de una fecha para empezar o no,el dia 2 ingresaron a un familiar en el hospital y me encuentro fuera de casa en otra provincia desde entonces,ando desconectado de todo desde hace dias y no lo retomaré hasta que vuelva

saludos
no pasa nada lo primero es lo primero, ademas aun no hemos concretado fecha para empezar. Espero que no sea nada lo del familiar. un saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior