Q tarjeta de video me recomiendan para conectar ps3?

Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
101
Karma
14
Ubicación
Trujillo
hola amigos.. tengo una pc con monitor lcd.. quiero conectar mi ps3 ala pc.. q tartejat de video modelo y marca me recomiendan???.. q tenga entrada para hdmi, cable, video compuesto.. esas cosillas.. gracias por su ayuda...
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Lo que necesitas es una tarjeta VGA, asi podras ver los juegos hasta a 1080p reales, y es mucho más cómodo por que no tiene que estar el PC encendido para jugar a la PS3
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
el cablesito azul que tiene para conectar a la pantalla hasta el pc eso es un cable vga pero alguien me puede decir donde consigo un cable para ps3 que tenga de raiz vga
 

jjavi

Baneado.
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
28
Karma
6
Ubicación
Tenerife (Canarias)
Si no me equivoco la conexion vga no es compatible con la ps3 porque es salida analogica y el hdmi es digital, necesita una dvi, o tambien usar una box que te permita convertir señales, ademas el vga no permite una resolucion de 1080p

Saludos.
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
179
Karma
27
Ubicación
Mexico
q es lo q kieres hacer?? conectar la ps3 a la pc o al monitor?? si conectas la ps3 a la pc por un tarjeta como tu mencionas no pasara nada... aparte de las tarjetas mandan señal... no reciben... y las tarjetas de video son para mejorar el desempeño grafico de las compus... tu lo q ocupas es un cable con el q puedas conectar tu ps3 al monitor...
si no comprendi tu duda hazme saber por favor =)
 
Última edición:
Superior