q tal es CALL DUTY 4

Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
524
Karma
38
El Cod4 es para jugar online.. si solo lo quieres para pasarte la historia me dijeron que es corta mejor compra otro o guardas el dinero...

Ami no me gusta mucho el cod4 ya por el manejo de la mira que se me va que no veas XD te acostumbras raton y teclado y cambia .. pero esta guapo
suerte y no te precipitesª!
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Call of Duty 4 sin dudarlo, el modo historia esta muy bien aunque cortito, pero el online es increible, te enganchará y jugaras todos los dias
 
Unido
julio 20, 2008
Mensajes
49
Karma
5
es de lo mejor que he jugado, y su online es tremendo adictivo 100%, es uno de los juegos que se deberia tener.
 

Deivid_13

Baneado permanentemente.
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
159
Karma
14
tío, si t lo qieres comprar ahora, no t voy a decir que no...para mí es el mejor juego de ps3 por ahora, sobre todo el online...pero yo de tí me compraría el K2 o el COD5
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
303
Karma
129
Estando CoD5 a la vuelta de la esquina, esperate y mientras comprate el MGS, con una historia muxo mejor y un online q da muxo de si hasta q llegue el CoD5, q sin duda, quieran o no reconocerlo xq va a ser de la 2ªGM, va a ser mejor q el CoD4, lo dicho tengo el CoD4, pero ahora mismo no se me ocurriria comprarmelo, me alquilaria el MoH Airbone q la campaña dura 8 horillas y esta wapisimo, me compraria el MGS y esperaria al CoD5 q va a estar muy wapo.

Ademas el CoD4 la campaña no es q sea lo mejor precisamente, el online esta muy wapo, pero es de lanzar granadas e ir bastante a saco. Guerra total vamos
 
Unido
junio 28, 2007
Mensajes
98
Karma
10
la historia del cod es bastante corta, lo que engancha es el online que es lo mejor que tiene PS3 hasta ahora, te lo aseguro.
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
160
Karma
15
El juego esta bien, pero si quieres aprovecharlo al maximo compratele, le vas a sacar mas partido con el online.
 
Superior