q pondran hoy en las store

Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Lo mejor es no esperar nada,ya que de esa forma jamás te sentirás defraudado,y eso es algo muy necesario para la PSN,ya que casi siempre termina defraudando.
Ni idea con respecto a lo que saldrá hoy.

Saludos.
Me gusta tu firma, el Shenmue , buen juego, ehh???, yo me los pase los 2 y son de mis juegos predilectos.

1 Saludo!!
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
a q horan suelen actualizar la store? tanto americana como europea m refiero

Tengo la Ps3 desde hace pocos dias, y no estoy muy puesto en el tema
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Haber si se les cuelan un par de jueguillos de PSX, que siempre son baratillos y graciosos de tener ahi en la PS3 jejeje, espero el Crash 2 y 3.

saludos
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Haber si se les cuelan un par de jueguillos de PSX, que siempre son baratillos y graciosos de tener ahi en la PS3 jejeje, espero el Crash 2 y 3.

saludos
yo espero con ansias que algun dia llege y vea el metal gear solid... dios que feliz que seria... que me lo pase en su momento y no e vuelto a jugar desde entonces y lo he buskao para comprarmelo original pero ni de segundamano... si lo pusiera en la store me haria todo el papel...:pbj:
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
na hoy pondran poca cosa el demos de metal gear solid 4, la demo de killzone 2, la beta de home, el demo de lair, la demo de devil may cry 4 y la de resident evil, el metal gear solid uno de la psone gratis para descargar y la demo de guitar hero 3, a y te dejan bajar el warhack gratis de la store ademas todo esto el la STORE EUROPEA xd xd xd xd xd xd xd.
no en serio pondran una mierda como siempre por ejemplo: trailer de winnie the pooh (solo en cines) xd
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
yo es q ya no me hago ni ilusiones.prefiero pensar q pondran cualquier tonteria y si luego sale algo decente pues me llevo una alegria
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
39
Karma
1
Yo tampoco yo soy de Puerto Rico y tengo las 3 cuentas la americana , europea y la japonesa y hasta ahora son las 1:30 de la tarde y no hay nada de nada y espero que nos den la sorpresa de antes de navidad del Beta llevan mucho tiempo cojiendonos de bobos y no lo ponen que le pasa a la sony nos esta fallando y la actualizacion del PSP llego hoy la 3.73 pero no vi ningun cambio solo el numero si alguien me puede explicar se lo voy a agradecerrr mi msn es [email protected] si se quieren comunicar conmigo para cualquier cosa y mi ID en PS3 es Navaja por si acasoo cuidensen bye hoy bore el juego Assassins Creed y esta demente pero el final no me gusto mucho pero esta brutalll
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Se supone que hoy tambien...
Si se pudiera pedir a las stores yo encargaria:
Europea: Algun que otro juego de ps1 (ya se que no dan mas de si, no les exigo..)
Americana: La demo de haze
Japo: La demo de Devil may cry 4
Y ya luego tambien que me toque la loteria de navidad que ya que pido utopias por que no pedir eso? XD
Salu2!
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
haber no se porque todos las semanas es decepcion.
haber si esque os creais demasiadas expectativas incluso los que ya lo esperais deciis que un ojon incluso a vosotros os decepciona
 
Superior