Q me aconsejais que compre???

Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
85
Karma
16
Ubicación
Madriles
Pos nada peña, el domingo mi ps3 FAT de 60 gb le dio un xungo y se apaga con la luz roja parpadeante, y al arrancarla se queda bloqueada y otra vez la dixosa luz roja....por lo que he leido RIP para la negrita original, asiq no se que hacer, el SAT son 180€ y parece ser que se petan en na de tiempo, las de 120 gb(299€) parece que dan problemas con el lector, y las de 250 son unos 50€ mas caras que las de 120...asiq que me aconsejais????

PD:- tengo un cabreo con la consolita que pa que¡¡¡ y eso que nunca me dio ni un problema...hasta la actualizacion 3.21 ...claro......

Saludos
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
que las de 120gb y 250gb son iguales menos el disco duro!!donde as leido eso de que peta el lector en la slim!!??y sobre todo en la de 120gb?yo ya puesto me pillaria una nueva!
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
85
Karma
16
Ubicación
Madriles
que las de 120gb y 250gb son iguales menos el disco duro!!donde as leido eso de que peta el lector en la slim!!??y sobre todo en la de 120gb?yo ya puesto me pillaria una nueva!
Lo he visto en los mensajes del foro, casi todos los casos de fallo de la 120 es por fallo de lector, no reconoce juegos etc... supongo tambien que sera porque se han vendido mas de 120 ...
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Las que fallan sobremanera son las de 60 y 40. Ya el modelo de 80 (que es el que me pillé yo después de arreglar dos veces la de 60) venía con dos lentes, una para el blu-ray y otra para el dvd/cd. Ninguna de las slim, ni la de 80 fat dan problemas de forma regular. Otra cosa es que te pueda fallar cualquier modelo de estos, igual que te puede fallar cualquier tele, o cacharro que te compres. Pero no tienen la posibilidad tan alta que tienen los modelos de 60 y 40, que es bastante alarmante.
 

eater_snake

ATH18982008
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
180
Karma
10
Ubicación
BARCELONA
pues yo creo k da igual la d 60 k la d 40 o la d 120 o 250 si se tiene k joder se joden y ya esta. yo tengo la de 60 gb y no e tenido ni un solo problema y va hacer 3 años ya mismo. yo compraria la d 250gb solo por la capacidad de su disco duro. siento k te se jodiera la PS3 es 1 putada grande k x desgracia la han sufrido muxos usuarios SONY HIJOS DE LA GRAN PU....
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
331
Karma
41
Ubicación
Córdoba
yo me compraria la slim de 120 gb y si se te quedara chica la capacidad (que lo dudo, a mi me sobra con 40gb) le compras un dico duro que es barato y ya esta. Saludos
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
165
Karma
64
hombre tio si decides pillarte una nueva, te aconsejo que te compres la de 120 y si tienes problemas de espacio (cosa que dudo) por 65€ tienes un disco duro interno de medio tera ;)
--- [ Añadido ] -----
hombre tio si decides pillarte una nueva, te aconsejo que te compres la de 120 y si tienes problemas de espacio (cosa que dudo) por 65€ tienes un disco duro interno de medio tera :victoria:
 
Última edición:

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Yo tengo la Slim y por ahora no me ha dado problemas, eso si la tengo desde hace menos de 2 meses.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
1,163
Karma
100
comprate la ps3 slim de 120GB, y si acaso te quedas corto de espacio, que lo dudo, pues le compras un HDD de 500GB
 
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
267
Karma
32
Ubicación
Barcelona
Las que fallan sobremanera son las de 60 y 40. Ya el modelo de 80 (que es el que me pillé yo después de arreglar dos veces la de 60) venía con dos lentes, una para el blu-ray y otra para el dvd/cd. Ninguna de las slim, ni la de 80 fat dan problemas de forma regular. Otra cosa es que te pueda fallar cualquier modelo de estos, igual que te puede fallar cualquier tele, o cacharro que te compres. Pero no tienen la posibilidad tan alta que tienen los modelos de 60 y 40, que es bastante alarmante.
Siento romperte la teoria, pero mi ps3 de 80GB se le a muerto el lector y a gente que conozco tambien... conclusion, la sony va haciendo de las suyas...
PD: comprate la slim que dan menos fallos que las fat, aunque las fat son mas bonitas :victoria: jajjaaja
saludos y suerte con tu nueva negrita!!!
 
Unido
marzo 10, 2009
Mensajes
441
Karma
344
Por ahí hay muchas ofertas de las de 80 gb que están muy bien, te ahorrarás dinero y son de las fat que mejor han salido...
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
Pues yo me compre la 250 GB mas que nada porque no se cambiarle el disco duro y 0 problemas. Pillate una Slim
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
213
Karma
25
Siento romperte la teoria, pero mi ps3 de 80GB se le a muerto el lector y a gente que conozco tambien... conclusion, la sony va haciendo de las suyas...
PD: comprate la slim que dan menos fallos que las fat, aunque las fat son mas bonitas :victoria: jajjaaja
saludos y suerte con tu nueva negrita!!!

A lo mejor las slim dan menos fallos que las FAT porque llevan menos tiempo en el mercado. Creo que se debería esperar un tiempo prudencial para poder valorar cual de los 2 modelos es más fiable.

Saludetes
 
Superior