q jugavilidad preferis las del fifa 09 o las del los pes de la ps2?

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Y digo yo para que pone PES de PS2?En vez de PES 09,como si fuera un juego de PS2 nada mas

A mi siempre me gustara la del PES,la jugabilidad del FIFA 09 es mas lenta y pesada ademas de sosa
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
creo que no hay que vivir del recuerdo, pes en su dia fue bueno pero ahora por lo menos el 08 ha sido un fiasco y el fifa mejor, hay que mirar para adelante y dejar de buscar siempre la vuelta . en la nueva generacion sin saber como sera el pes 09 de momento gana el fifa, lo que tiene que hacer konami es ponerse las pilas para volver a superar al fifa y el fifa tiene que seguir innovando para que el pes no le alcance y asi seguro que tendremos 2 grandes simuladores de futbol
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
El Pro Siempre, en PS2 y en PS3, fifa nunca ha tenido BUENA jugabilidad ni el la PS2 ni ahora en PS3. la demo del fifa 09 es lenta,muy muy lenta, jugabilidad mala, malisima. los Graficos algo mejores, los jugadores parecen anorexicos, no se corresponden con la realidad


“Está muy bien que Electronic Arts diga que FIFA está haciendo grandes avances, pero la opinión general sostiene que FIFA todavía tiene un largo camino por recorrer hasta alcanzar la jugabilidad de PES”, declaró confiado, John Murphy.

Pro Siempre, esta es mi opinion, estoy con John Murphy, Salu2
 
W

Weyglow

la mejor jugabilidad es la del FIFA 08 os guste o no ya k es la mas real y es como el futbol de verdad (lento) la jugabilidad del fifa 09 para mi gusto la han cagao parece que los jugadores se hubieran hinchao a pirulas xk joder lo rapido ke van xD
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
248
Karma
50
a mi me enkanta la jugabilidad del fifa 09

en todos los PES los jugadores parecen robots, corren de manera muy .....demasiada irreal xD

me quedo con fifa 09
 
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
194
Karma
24
la del pes 2009 y luego la del pes2008.

porque la encuesta noes con el ifaf2008 y el pes 2008 de ps3?? no lo entiendo.
 
Superior