q juego tiene los mejores graficos?

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
metal gear 4 es de lo mejor en graficos , en febrero Killzone 2 va a repartir a to lo k se mueva en una makina , i cuando llegue Grant Turismo 5 tenemos el podio de lo mejor de la generacion actual
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
para mi sin lugar a dudas el uncharted,el msg4 es porque hay gente muy fanatica a este juego,pero ni comparacion al uncharted en graficos
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
Bueno MGS 4 muchos dicen que es el mejor con graficos pero Uncharted no se queda a atras ya que tiene una exelente grafica en tipo de sombras

1- Metal Gear Solid 4
2- Uncharted
3- Call of Duty 4

Pero por los proximos lanzamientos como resident evil 5 god of war 3 y killzone 2 creo que ara un gran giro en graficos :)
Estoy de acuerdo contigo...
saludos
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
ya hay muchos post con el mismo tema y la respuesta sera mgs4 que hasta el dia de hoy es el mejor juego de todas las consolas, pero vendran mejores pero solo los de ps3 seran los mejores graficas
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Sigo pensando que Uncharted es el mejor graficamente y aqui les pongo unas cuantas imagenes sacadas de diferentes fuentes y en todas queda claro que las tecnicas de renderizado de Uncharted son las mejores en ps3, solo espero que el motor grafico o los motores graficos los optimicen lo suficiente como para hacer escenarios un poco mas abiertos con mercados y demas , ademas estoy rezando para que puedan hacer jugable escenas similares a la de los camiones de cazadores del arca perdida y a la escena de las minas de temple of doom sin QTE, si pueden hacer eso son dios y ojala Sony les de un buen presupuesto esta vez y no se lo gaste todo en killzone 2.

Estas son de la demo




Estas la pongo asi porque son un poco grandes y descuadran el foro


 
Última edición:
Superior