Puto Wifi!

Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
312
Karma
31
No se me ocurre nada más. Lo único que te puedo decir esque busques en internet. En foros de Hard-H2o. Lo siento pero no se me ocurre nada mas.joo
 
Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Bueno, aora mirare por foros o llamare algun sitio aver si puedo solucionar algo. Gracias de todos modos.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Me pasó a mi el otro día por la noche. Al día siguiente a la tarde ya se había solucionado solo. Haber si mañana...
Saludos!!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
danibone dijo:
y por que te has comprado uno si con la ps3 viene uno en la caja ?????? no se es curioso no? un saludo a todos

El cable que viene de serie con la PS3 es demasiado corto para mí. Me he comprado uno de 20 metros. El router estaba a bastante distancia de mi PS3.


Un saludo.
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
251
Karma
19
Ubicación
Valencia
Tu problema no es el Wifi, si dices que te da error de DNS. Cuando te de ese error, tampoco hace falta que pongas los servidores DNS de tu proveedor de Internet. Simplemente como servidor DNS pones la IP del router. Para averiguar la IP de tu router, mira en las propiedades de red de un ordenador que tengas conectado a tu red, y fíjate en la IP de la puerta de enlace, pues esa es la IP de tu router. En las propiedades de red también encontrarás los servidores DNS. Como ya he dicho, yo suelo poner la IP del router como servidor DNS, por la sencilla razón de que el router ya te da los DNS de tu proveedor de Internet, y si este cambia los servidores alguna vez, no te tendrás que preocupar de volver a cambiar los servidores DNS en la configuración de red, ya que el router siempre te proporciona los DNS actualizados.

Otra opción es dejarlo todo en automático y que sea el router el que dinámicamente configure todos los valores de la conexión, incluído el servidor/es DNS. Pero para que esto te funcione, tu router debe tener activado el servicio DHCP. Si alguno de los ordenadores que tengas conectados a tu red lo tienes en automático y se conecta bien a tu red, entonces es que tu router tiene activado el DHCP.

Saludos
 
Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
80
Karma
1
Espero poder aportar algo sobre este tema. Aunque este no sea un foro de informática intentaré aclara algunos conceptos, si me lo permitis, jejejej.

dns
Son las siglas de domain name server, que en nuestro idioma natal es algo asi como servidor de nombres de dominios. En internet nosotros estamos acostumbrados a poner direcciones web (www.laps3.com) y ya entramos en un servidor donde esta la página en cuestión, ok, pues esto es posible gracias al DNS. Si quisieramos entrar en laps3.com tendriamos que poner su direccion ip,cosa que haría impracticable el navegar por internet, por eso lo que se hace es asociar una dirección ip a un nombre de dominio. Pues bien, para que desde cualquier dispositivo podamos tener una comunicación via internet y queramos utilizar nombre en vez de direcciones ip tenemos que poner en nuestra configuración la dirección ip de algunos de los muchos servidores de DNS que hay por la red (por ejemplo 80.58.61.250).
Para que entendamos mejor, el dns es una lista donde nos sale una ip y al lado el nombre de dominio, para que cualdo yo escriba laps3.com, va al servidor dns, obtiene la ip y entro en la página.

Configuración en PS3
Yo, en mi caso, prefiero tener las cosas configuradas a mi manera y no me gusta mucho dejar las cosas automáticas, encontes en la PS3 lo configuro todo manual de la siguiente forma.
-primero necesitas tener la direccion ip del router(en el manual la pone, supongamos que es 192.168.1.1).
-la dirección ip de la PS3 tienes que ser una direccion entre 192.168.1.2 y 192.168.1.255 (acabada en 2,3,4,5,50,80,255 etc).
-la puerta de enlace en PS3 es la dirección ip del router (en nuestro caso 192.168.1.1).
-mascara de subred (255.255.255.0).
-dns primaria (80.58.61.250)
-dns secundaria (80.58.61.254)


con esto tendria que poder conectar y no tener problemas de DNS, luego que el online te vaya bien también depende del tipo de NAT y del UPnP.

un saludo
 
Superior