¿Pure, MotorStorm o MTXvsATV?

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pure es mejor que MS2 y ATV,yo tengo el juego y esta muy guapo,contra mas avances es mas dificil ganar carreras en el modo TOUR WORLD.Si te soy sincero PURE te va a decepcionar menos que el MSTORM 2 y el ATV
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
422
Karma
80
y nadie ha probado el baja edge of control ???es ke toy pensando en piyarlo y los videos ke he visto no tienen mala pinta
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
20
Karma
0
si quieres que tenga muchas posibilidades sin duda esperate a motorstorm 2 pq en pure todo consiste en ir en quad haciendo trucos y el otro es muy viejuno y a mi no me mataba
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
si quieres que tenga muchas posibilidades sin duda esperate a motorstorm 2 pq en pure todo consiste en ir en quad haciendo trucos y el otro es muy viejuno y a mi no me mataba
Y en MS 2 todo es correr con diferentes vihiculos,aunque sea en PURE puedes hacer acrobacias en MS 2 solo correr
 
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
230
Karma
42
Por dios, como vais a hablar bien de un juego que no sabeis ni escribir su nombre.............

MX vs ATV: untamed

-MX --> motocross
-ATV--> quad

ese es el significado ya que la mayoria ni lo sabreis.

Pues para mi el mejor de todos los 3 es MX vs ATV con diferencia, motorstorm no me gusto nada, lo encuentro un juego absurdo, pure, he jugado a la demo y solo tiene quads, en cambio MX vs ATV si te gusta el motocross pues es un juego obligatorio, aunque para gustarte tienes que saber jugar y sobretodo, entender algo de motocross porque si no... vas chungo si quieres pasartelo bien de verdad.
Mx vs ATV, es el juego de ps3 que más he jugado seguramente, o de los que más, ya que te pones a hacer sx (supercross) es decir, motocross pero en un estadio y te puedes tirar horas intentado arañar milésimas al crono. También puedes hacer Fmx (freestyle) que también es bastante divertido, luego puedes hacer Enduro indoor. (un recorrido de obstáculos con motos de motocross en la que pasas por zonas de piedras,troncos,arena,barro,agua... un ESPECTACULO) Despues ya tienes otras modalidades con coches de rally, monster jam, buggies, 4x4.. etc
 
Superior