puntuacion y opiniones sobre Assassin's Creed

Unido
enero 29, 2008
Mensajes
675
Karma
203
Ubicación
en el mundo
yo le doy un 8,5

esta muy guapo y tal...pero... lo veo demasiado monotono.
he llegado a la mitad del juego ,pero me canse y ahi lo tengo ,muerto de risaXDXD

saludos
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues yo en graficos 95 en jugabilidad 9 por que aveces es demasiado facil a mi me gusto mucho este juego sus animaciones banda sonora efectos de sonido y sistema de batalla muy adictivo un poco repetitivo pro muy buen juego
 
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
99
Karma
7
Saludos, graficos 9, jugabilidad 8.5, calidad general 9.
Creo que un punto negativo a este juego es el final tan trillado, te deja a medias...
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
675
Karma
203
Ubicación
en el mundo
si es algo repetitivo pero que mas se podria esperar de un asesino mas que matar?XD
si tienes razon pero el juego es todo el rato: vete a esta ciudad ,salva a los ciudadanos ,subete a las torres y mata al "malo" ,vete a la otra ciudad ,salva a los ciudadanos ,subete a las torres y mata al malo, ect... y entre que las ciudades son practicamente iguales ,tienes la sensacion de estar haciendo lo mismo todo el rato y por eso lo deje por que me canse ,ojo!!! con esto no estoy diciendo que el juego sea malo...:D:D

saludos :hola:
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Yo le pondría:
-graficos-9
-jugabilidad-8
-Satisfacción-8,5
-Duración-8,5
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
320
Karma
41
Ubicación
Barcelona
Sobre los gráficos, muy guapos, jugabilidad también está muy lograda, pero yo a los dos o tres dias ya me cansé del juego...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
244
Karma
152
Ubicación
Madrid
Bueno pues aqui voy

graficos-9
jugabilidad-8
calidad-8

Aunque he de decir que el juego es un coñazo magestuoso, en un principio me llamo mucho la atención pero luego lo vendi antes de acabarmelo.

Un saludo
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
246
Karma
33
Ubicación
Ria de Arousa
repetitivo, repetitivo, ...... eso se podria decir de muchos otros no? ya sea por localizaciones,sistema de juego...a mi me gustan varios generos y me encantan los de "sigilo" (Tenchus,Manhunts,Hitmans,Splinters...) y con assassins jugaba babeando. 1 vez y media jugue, y no se si rejugarlo pa esperar a gta mas trankilo
 
Superior