Puntuacion doble px cod4

Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
81
Karma
3
supongo que la experiencia doble sera en los puntos que te dan al terminar la partida vamos no se y ami me va de coña el juego bueno de coña como siempre mal pero va
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Estas cosas, es que sony e infinity es para darle de tortas. Que trabajo les costaria a estos, especificar cuando sale exactamente en cada continente...
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
114
Karma
19
Estas cosas, es que sony e infinity es para darle de tortas. Que trabajo les costaria a estos, especificar cuando sale exactamente en cada continente...
Ya te digo, te tienen todo el dia esperando la doble puntuación y al final nada... si no lo saben seguro que no pongan fecha.
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
196
Karma
14
Seguro que saldrá en unas horas porque aqui todavía es 18 9:00 asi que son 3 horas mas que esperar creo yo para que todos estemos parejos.
Saludos
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Sí!! ya está la doble puntuación!! acabo de matar a uno en B&D y me han dado 100p!!





























...Pues va a ser que no :cunao: XD A este ritmo jamás tendremos doble xp :(
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
si, son unos cabrones, podrian decir que aqui sale mas tarde o algo...nos dan ilusion y nos decepcionan joo
--- [ Añadido ] -----
oye si esto tiene q ver con el juego porq me lo mueven a online?
 
Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
167
Karma
15
Ubicación
Barcelona
¡Menuda impaciencia tenéis!

Haber chavales, lo del Doble PX, era la semana pasada, después se descubrió que ese finde era sólo para el XBOX Live, y no sé quién dijo... que para los de PSN sería este fin de semana.

Si no pasa nada, se supone que esta noche habrá Double XP.

Además, creo que hay ya un par de temas en el foro sobre este tema.

Saludos!
 
Última edición:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
¡Menuda impaciencia tenéis!

Haber chavales, lo del Doble PX, era la semana pasada, después se descubrió que ese finde era sólo para el XBOX Live, y no sé quién dijo... que para los de PSN sería este fin de semana.

Si no pasa nada, se supone que esta noche habrá Double XP.

Además, creo que hay ya un par de temas en el foro sobre este tema.

Saludos!
Esta en noticias, que seria de jueves a jueves.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
167
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Acabo de leerlo... Pues por lo visto el rumor no se a producido...
Si es toda la semana, pues dabuten... Pero sigo creyendo de que sólo será este fin de semana.

Saludos!
 
Superior