puntuacion al resistance 2

pmk

Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
273
Karma
22
Ubicación
terrassa/barcelona
pues eso compañeros como puntuais este juego yo todavia tengo que catarlo pero luego mas tarde dare la mia...
por supuesto del 1 al 10...
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Hola colegas alguien sabe donde se puede comprar hoy el Resistance 2 en Madrid es que para mañana se me hace muy larga la espera:buf:, saludos:victoria:
 
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
683
Karma
111
Ubicación
S.P. Murcia
8,9
gran juego, pero que todavia le falta para llegar a ser sobresaliente, han mejorado el online, si, pero para la gente que no tiene online han hecho un juego de 10 horas

ningun juego merece el 10, porque ningun juego es perfecto

PD: yo tengo online ehhh
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
yo le doy un 9,8 , el online perfecto y la historia bestial quimeras, quimeras y mas quimeras me encanta :amor::amor: pero es muy corto por lo que he oido, yo me lo estoy pasando ahora y de momento estoy flipando, pero si de verdad es tan corto (que lo dudo) le pondria un 9,6 mas o menos jeje
salu2
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
hoy lo acabo de comprar y ya he jugado mis primeras misiones y mi primera partida al online...
es el mejor shooter de este año sin lugar a dudas,accion pura y dura,frenetico,no deja un momento de respiro,batallas multidinarias entre soldados y quimeras,graficos muy,pero que muy mejorados y escenarios en algunos momentos muy detallados,la tipica imagen que conocemos del puente destruido y la invasion con naves en el cielo es simplemente espectacular,respecto a la duracion dijeron que seria un poco mas largo que el primero,asi que es mas que aceptable,ademas que tiene un modo coperativo que no he podido probar todabia pero pinta muy interesante para jugarlo online o oflfline con un colega...el online es una verdadera delicia..encuentras partidas en cuestion de segundos,y como no podias ser menos son igual de freneticas que el modo historia,60 personas en una batalla campal con unos mapas muy extensos con diferentes alturas incluso al que le guste el tema de francotirador....y sin NADA de lag!!!!! Insomniac(ademas de Naughty dog y Guerrilla) si que sabe programar y lo demas son tonterias, mi puntuacion personal 9.7
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
yo tambien lo compre hoy me tirao 5-6 horas sin dejarlo xD 3 o asi con un amigo probando el cooperativo offline ( diran lo que quiera la gente pero a mi me gusta xD es la ostia ), y el online a pantalla partida que puff si ya jugar yo + 59 es la ostia, jugar yo + mi amigo + 58 no te cuento xD eso si era un caos absoluto dios mio xD asi que mi puntuacion es un 9,8 ( pensareis es mucho pero yo no valoro graficos y eso xD estamos valorando lo que de verdad importa en un videojuego )
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
250
Karma
22
Que envidia, a mi al final me han llamado hoy pero no he podido pasarme a por el. Mañana lo pillo y me pongo que le tengo unas ganas...
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
Pff.. creo que me volvere de esos que adivinan el futuro, pensé que este juego seria una ostia y al parecer no me equivoque, digo al parecer porque apenas me entere que salio hoy xD

Mañana o el viernes ire a ver donde lo consigo, aqui en México no hay tiendas que se especializen en Videojuegos, lo compro en tiendas departamentales (Donde lo estafan) Y en tiendas de autoservicios (Wal-mart, CHEDRAHUI y esas) Asi que hoy, debio llegar a SEARS o LIVERPOOL (Donde te lo estafan) El viernes llegara a Wal-mart o CHEDRAHUI donde te sale un poco más barato, alrededor de 10 o 15 dolares más baratos XD
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
9, es muy bueno pero le faltan algunos aspectos por pulir. De todas formas es una autentica maravilla.
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Estais flipando con Resistance, ningún juego es perfecto y menos este, el cual la jugabilidad a ido a peor, saltan trozos falsisimos de tripas. Y para más inri necesitas un cargador entero para matar (un arcade vamos).

Tras esto, mi opinión es que se merece un 8.6 de 10.

Saludos.
 
Superior