Puntuación 4/10 para Folklore!

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
En Gamerankings de momento lleva un 73% de media contando con 9 análisis. Según las webs más importantes : IGN = 9, Gamespot = 7, Eurogamer = 5, Gametrailers = 7.2.... hay una buena disparidad de notas, creo que la que habéis puesto aquí (no está computado en gamerankings) es el primer suspenso.

Fuera de la diversidad de notas que están otorgando los medios especializados, como ya se ha comentado por aquí, no hay mejor juicio que el de uno mismo. A mi la demo me entretuvo un rato, la estética me gusta y gráficamente sin ser una maravilla me parece bastante resultón, mientras la jugabilidad no sea siempre igual y no sea muy monótono podría ser un juego interesante.
 
M

Magic978

A mi personalmente este juego no me causa ninguna sensacion, si me le dejan pues puede que incluso llegue a pasarmelo pero de primeras no me parece nada atractivo. Creo que es la tipica japonesada de aventura grafica xD
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Pues ami de los juegos que mas me han gustado en tiempo(no me llameis exagerado pero es la verdad) para mi es mi estilo de juego y me parece divertido buenos gráficos buena ambientación y una banda sonora magnífica, lo de esa web para mi que son maletines, ya uno nose puede fiar de nadie.
 
Superior