puntos GAME

mecco

victorvcb
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
178
Karma
39
Ubicación
Madrid
He ahí el como lo he hecho, bueno con el pain mismo las he juntado :buf:

Y sí, tengo dos ps3, una de 60gb y la otra de 40gb.
Un unico comentario..seras cabron ( en el buen sentido )
Que suerte que tengas 2..pero bueno al menos yo tengo una y puedo usarla XD
Y no me puedo quejar
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Un unico comentario..seras cabron ( en el buen sentido )
Que suerte que tengas 2..pero bueno al menos yo tengo una y puedo usarla XD
Y no me puedo quejar
Tengo dos, pero no en la misma casa, he ahí la cosa que me rebaja la cabronez :D
 

mecco

victorvcb
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
178
Karma
39
Ubicación
Madrid
hombre eso es obio..y no pretendia ofenderte :p
es como por ejemplo a mi primo le regalan una pues en su casa tenen una y yo puedo decir que tengo dos pero no te preocupes que ya me habia dado cuenta que eran en distintas casas porque tener 2 en una..XD
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
no no te la rebaja por que las puedes juntar cuando quieras..... puedes meter las 2 ps3 en la cama y a la mañana siguiente tendras muchas mini ps3...... que buena idea.... la de 60gb es el macho o la hembra XDD.

Por cierto yo compre el uncharted en game y me dieron 1399 puntos por si alguien quiere saber cuanto dan por juego.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Yo hoy e ido a game a preguntar cuantos puntos y me dijo que tengo 17 euros o sea 7000 puntos. A ver si comprare algun juego seminuevo y gastare poco XD

Por otra parte alquilar juegos cuenta puntos? Porque asi alquilo juegos muchos dias y juntando puntos lograre hacer un juego de ps3 gratis quizas GTA IV u otro juego no?

Saludos
 

mecco

victorvcb
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
178
Karma
39
Ubicación
Madrid
no no te la rebaja por que las puedes juntar cuando quieras..... puedes meter las 2 ps3 en la cama y a la mañana siguiente tendras muchas mini ps3...... que buena idea.... la de 60gb es el macho o la hembra XDD.

Por cierto yo compre el uncharted en game y me dieron 1399 puntos por si alguien quiere saber cuanto dan por juego.
XD
Que las PS3 se reprodujeran..pues te sale muy bien gastarte 1000 euros en una de 60 y otra de 40..XD
Si salen "camadas" de 20 PSP que se hacen PS3s conque las vendas a 150..XD
--- [ Añadido ] -----
Ya, pero esa ps3 sría de tu primo, y las 2 ps3 que tengo yo són mias mias.
Tambien es verdad pero era por poner un ejemplo..la verdad es que es un poquillo tarde y no riego bien..XD
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Joder 7000 puntos 17€??No timan un poquito estos del Game?Teneis un monton de puntos y son muy pocos € tedran cara estos de GAME,yo lo tengo decidido en el Gama nunca voy a comprar juegos,para que tenga mas de 1000 puntos y sean muy pocos €
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
Hombre menos da una piedra, la verdad es que nos podian dar mas puntos pero veo que el precio de los juegos me salia igual que en otros sitios y ahora mismo tengo unos 17.5€ que no vienen mal, y que tardando poco invertire en Rock Band que asi se me queda en un precio mas normal, porque le tengo muchas ganas pero menuda clavada... Y no se porque os quejais esta claro que no nos van a regalar nada dar gracias que por lo menos tenemos estos descuentos.
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Creo que cada 400ptos es 1€....

Porque si te paras a pensar, yo llegue a tener 19.000ptos porque compre 2 ps3 y demas....y me hicieron un descuento de 47€...si haces una regla de 3...te sale mas o menos eso....1€ = 400pts
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
1,448
Karma
302
Ubicación
Santa coloma de Gramenet - BARCELONA
una pregunta: yo compre la ps3 40GB ( para un amigo pero le di mi tarjeta y los puntos eran pa mi jajajja) el heavenly sword de segunda 50e y el oblivion 50

cuantos puntos tengo ? si son 539e en total tendre ... cuantos puntos?¿
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
908
Karma
56
Ubicación
Aviles...
1 pregunta
para apuntarme a game ay que ser mayor de edad ya que me kedan menos de 2meses pa cumplirlos xd
salu2
 
Superior