Punto Pelota, Roncero, Alves = ...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
93
Karma
25
Este hombre da pena, y gracias a dios no representa el madridismo.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Estos no se dan cuenta que con cada burla y queja y tanto porque....los que realmente se parten de risa, son los del Barça?......tanto As como Marca, siguen teniendo en la boca al Barça...por lo visto ha escocido, y mucho....que el mejor año de los ultimos del Madrid, solo se hayan llevado su patetica copa del rey....mientras que su eterno rival,les ha meado encima y se ha llevado la Liga y la Champions.....
Que miren hacia adelante, y dejen de mirar para atras....que solo se van a llevar tortas!
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
No, si ahora resulta que nos tenemos que creer que Alves no se tira XXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXD

P.D MUCHOS jugadores se tiran, de TODOS los equipos. Pero no reconocer esto.... Tiene guasa.

:hola:
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@Linkin_ dijo:
Estos no se dan cuenta que con cada burla y queja y tanto porque....los que realmente se parten de risa, son los del Barça?......tanto As como Marca, siguen teniendo en la boca al Barça...por lo visto ha escocido, y mucho....que el mejor año de los ultimos del Madrid, solo se hayan llevado su patetica copa del rey....mientras que su eterno rival,les ha meado encima y se ha llevado la Liga y la Champions.....
Que miren hacia adelante, y dejen de mirar para atras....que solo se van a llevar tortas!
cuando el que ganaba era el madrid, mundo deportivo y sport, eran lo mismo, atacaban al madrid sin ton ni son, y es mas, cuando el barça gana champions, liga y tal son portada, cuando el madrid gana algo, sport y mundo deportivo ni caso, marca y as tienen en la boca al barça, pero mundo deportivo y sport, tienen en su boca al madrid, se atacan mutuamente, que roncero es un personaje, pues si, pero que hay miles, de todos los equipos, no me extraña, intentan ser famosos asi, no veo necesario atacarle por querer llamar la atencion, un saludo.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
@kaiser ice dijo:
@Linkin_ dijo:

cuando el que ganaba era el madrid, mundo deportivo y sport, eran lo mismo, atacaban al madrid sin ton ni son, y es mas, cuando el barça gana champions, liga y tal son portada, cuando el madrid gana algo, sport y mundo deportivo ni caso, marca y as tienen en la boca al barça, pero mundo deportivo y sport, tienen en su boca al madrid, se atacan mutuamente, que roncero es un personaje, pues si, pero que hay miles, de todos los equipos, no me extraña, intentan ser famosos asi, no veo necesario atacarle por querer llamar la atencion, un saludo.
En serio hay miles de todos los equipos? Dime cuatro o cinco del Atleti, Valencia, Barça, Sevilla, Villareal que salgan en televisión soltando este tipo de tonterias... yo con el 'programa' este de Punto Pelota tengo colección de fantasmas diciendo barbaridades. Pero como ya he dicho antes por mi perfecto, eso a final de temporada da muchos videos, sobretodo a l'APM. Y yo me descojono con ellos.
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Jose que risa XXXD Y al final dice uno "merece un riplay" XXXD

Tenéis que ver la gracia y no estar todo el día saltando con tonterías, menudos crios.
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
@Linkin_ dijo:
Estos no se dan cuenta que con cada burla y queja y tanto porque....los que realmente se parten de risa, son los del Barça?......tanto As como Marca, siguen teniendo en la boca al Barça...por lo visto ha escocido, y mucho....que el mejor año de los ultimos del Madrid, solo se hayan llevado su patetica copa del rey....mientras que su eterno rival,les ha meado encima y se ha llevado la Liga y la Champions.....
Que miren hacia adelante, y dejen de mirar para atras....que solo se van a llevar tortas!
Les ha meado?En que partido el Barça se ha meado al Madrid?En el de Liga?Porque en la Champions en ningún partido el Barça fué superior(hasta el momento que sale en el video).

Será tristisima la copa del rey,por eso el Barça es el campeón de copas :victoria:

@Sauron dijo:
@kaiser ice dijo:

En serio hay miles de todos los equipos? Dime cuatro o cinco del Atleti, Valencia, Barça,
Crackòvia?Tu nunca te has reido viendo esos videos?Y si,son actores,pero a Roncero no le queda mucho.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@Sauron dijo:
@kaiser ice dijo:

En serio hay miles de todos los equipos? Dime cuatro o cinco del Atleti, Valencia, Barça, Sevilla, Villareal que salgan en televisión soltando este tipo de tonterias... yo con el 'programa' este de Punto Pelota tengo colección de fantasmas diciendo barbaridades. Pero como ya he dicho antes por mi perfecto, eso a final de temporada da muchos videos, sobretodo a l'APM. Y yo me descojono con ellos.
guash, del español,
del barça, el tipo del pelo blanco, ni idea como se llama,
del sevilla, jose maria del nido,
del madrid, roncero,
eduardo inda, manolete, del atletico, mira si hay gente como roncero, que llama la atencion para salir en television, siro del deportivo, se puede criticar a roncero, pero hay miles como el, incluso uno que trabaja en mundo deportivo diciendo que la copa es un chupito, cuando la gano el betis, para mi no fue un chupito,sino la copa del rey, ahora, que si los dos grandes, cuando ganan un titulo al otro, dicen que no es un titulo, para desmerecer al otro, me parece una falta de respeto hacia todos los equipos, mas incluso, con sus presupuestos de television. tiene mas merito, que betis, valencia, sevilla, villareal, depor, mallorca, atletico, ganen una copa, o queden 3º en la liga, que esos dos equipos, ganen un titulo, porque con ese presupuesto, deberian irse los dos a jugar a china, igualdad sera la misma, no que aqui encima si pierden un titulo los 2 grandes, es un titulo secundario, si lo ganan ellos es el titulo maximo, pero si los pequeños ganan algo, es secundario, es mas importante que, cr7 se compro botas nuevas, o cualquier cosa, asique para mi, la gente que sale en la tele hablando de madrid o barça, interes cero, un saludo.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Les ha meado?En que partido el Barça se ha meado al Madrid?En el de Liga?Porque en la Champions en ningún partido el Barça fué superior(hasta el momento que sale en el video).
Será tristisima la copa del rey,por eso el Barça es el campeón de copas :victoria:
si,tristisima....que despues de 500 millones, y mucho llouriño...la celebran como una champions.....y dar gracias que la ganaron,que si no, no se que hubiera pasado...
Y si, el barça ha sido muy superior...no te quedes solo con el resultado anda...que no hacia mas que correr detras del balon...
por cierto...veo que Mou a hecho bien su trabajo....les ha contajiado a todo el madridismo, su forma patetica de pensar...dentro de poco, pedireis elecciones para que salga Mou presidente, y despues cambien el nombre del estadio po José Mário dos Santos Mourinho Félix....
En fin, seguid asi...no creais en lo evidente...y continuar contagiandoos del virus Mou...que buscará nuevos patrocinadores como Cleenex o Scotex!
Att Pedro!
 
Unido
junio 7, 2010
Mensajes
230
Karma
93
Dejando al margen las trencillas entre el Barsa y el Madrid....

Yo personalmente no puedo con Roncero, ni Manolete, Relaño.... Bufff
Pero vamos mas pena me dan los que le aplauden la gracia a este friki-hooligan!!!

Así va el periodismo en este pais!!!!
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
@Eloy_7 dijo:
Crackòvia?Tu nunca te has reido viendo esos videos?Y si,son actores,pero a Roncero no le queda mucho.
Estás comparando un programa de humor como Crackovia con un programa deportivo? Sin duda alguna tienen que ver muchísimo, ahora me entero que los de Crackovia son periodistas y supuestamente deberían ser objetivos en lugar de realizar videos de humor.

@kaiser ice dijo:
@Sauron dijo:

guash, del español,
del barça, el tipo del pelo blanco, ni idea como se llama,
del sevilla, jose maria del nido,
del madrid, roncero,
eduardo inda, manolete, del atletico, mira si hay gente como roncero, que llama la atencion para salir en television, siro del deportivo, se puede criticar a roncero, pero hay miles como el, incluso uno que trabaja en mundo deportivo diciendo que la copa es un chupito, cuando la gano el betis, para mi no fue un chupito,sino la copa del rey, ahora, que si los dos grandes, cuando ganan un titulo al otro, dicen que no es un titulo, para desmerecer al otro, me parece una falta de respeto hacia todos los equipos, mas incluso, con sus presupuestos de television. tiene mas merito, que betis, valencia, sevilla, villareal, depor, mallorca, atletico, ganen una copa, o queden 3º en la liga, que esos dos equipos, ganen un titulo, porque con ese presupuesto, deberian irse los dos a jugar a china, igualdad sera la misma, no que aqui encima si pierden un titulo los 2 grandes, es un titulo secundario, si lo ganan ellos es el titulo maximo, pero si los pequeños ganan algo, es secundario, es mas importante que, cr7 se compro botas nuevas, o cualquier cosa, asique para mi, la gente que sale en la tele hablando de madrid o barça, interes cero, un saludo.
Lo dicho, salimos a 1 por equipo, y ni siquiera son radicales. Cuando tengas la lista de 4 o 5 'periodistas' de cada equipo tirándose por el suelo y haciendo este tipo de tonterias en un mismo programa como ocurre con este, perfecto.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@Sauron dijo:
@Eloy_7 dijo:

Estás comparando un programa de humor como Crackovia con un programa deportivo? Sin duda alguna tienen que ver muchísimo, ahora me entero que los de Crackovia son periodistas y supuestamente deberían ser objetivos en lugar de realizar videos de humor.

@kaiser ice dijo:

Lo dicho, salimos a 1 por equipo, y ni siquiera son radicales. Cuando tengas la lista de 4 o 5 'periodistas' de cada equipo tirándose por el suelo y haciendo este tipo de tonterias en un mismo programa como ocurre con este, perfecto.
inda es mil veces peor que roncero, con su frase, al barça hay que pararlo por lo civil o criminal, y en barcelona, prefieres a roncero, o a inda diciendo eso, un saludo.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Yo al patético petardo este de Roncerdo, y a toda la "FACHAda" de Punto Ma... Pelota
les diría... Bueno, mejor les mostraria 4 Imágenes.





Y...



+

Messi = Pichichi de la CHAMPIONS LEAGUE (Por 3ª vez consecutiva)
FC. Barcelona B (3º en Liga Adelante) Y Jonathan Soriano Pichichi "32 Goles"
Etc.. Futbol Sala...
Etc.. Basket
Etc, etc, etc

Mes Que un Club !!!!

Punto Pelota = Programa de HUMOR Líder de audiencia en Catalunya.
Que n'aprenguin XXXD

Así que Roncerdo. A seguir con lo tuyo.....


 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
@aLex_deejay dijo:
Yo al patético petardo este de Roncerdo, y a toda la "FACHAda" de Punto Ma... Pelota
les diría... Bueno, mejor les mostraria 4 Imágenes.





Y...



+

Messi = Pichichi de la CHAMPIONS LEAGUE (Por 3ª vez consecutiva)
FC. Barcelona B (3º en Liga Adelante) Y Jonathan Soriano Pichichi "32 Goles"
Etc.. Futbol Sala...
Etc.. Basket
Etc, etc, etc

Mes Que un Club !!!!

Punto Pelota = Programa de HUMOR Líder de audiencia en Catalunya.
Que n'aprenguin XXXD

Así que Roncerdo. A seguir con lo tuyo.....


Y esta soberana gilipollez a que viene?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior