Pues estamos apañados con la CPU

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Lo que se quiere decir con esto es que, a día de hoy, con lo poco que se conoce del cell y de la arquitectura de ps3 es lo que han podido hacer. Cuando empiecen a sacar mejores herramientas de programación y rendimiento empezarán a sacar mejores juegos.

No nos alarmemos porque Kojima diga que su juego está a diez pasos de lo que se esperaba, porque el problema es suyo por no haber estudidado más la máquina.

Aun así, es una obra de arte.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Yo leo en las declaraciones que Kojima esperaba eso, más del procesador Cell. Dice claramente que lo llevó a su máximo, es decir, busco la manera de programar el juego optimizandolo para la CPU, empezó con muchas espectativas y a la final no pudo superar ciertas barreras todas ligadas a la CPU, no por aspectos de programación, sino por hardware..

Así lo entiendo yo. Pero de todas formas es algo subjetivo, el esperaba más, pero no significa que no haya obtenido muchísimo. Acaso el juego no se ve espectacular? Y para visiones futuras, ya habrán otras generaciones de consolas.. xD
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
199
Karma
50
Os acordais del "Mega CD" de megadrive???, ya me los imagino creando un "Mega Cpu" para Ps3 xD.

Ahora en serio xD.

Con la Cpu de Ps3 son capazes de crear el ordenador mas potente del mundo, pero Kojima no es capaz de crear el juego que el queria??. Sin duda el potencial de Ps3 es impresionante pera aun es demasiado nueva, con el tiempo seran capazes de exprimirla al maximo :)
 

MCQueenBullitt

Baneado.
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
83
Karma
10
Lo que quería decir Kojima sobre la CPU de la PS3 es que la han llevado al límite de lo que se puede explotar hoy día, ya que no hay suficientes recursos para llevar la PS3 al máximo actualmente. Puede que dentro de unos años veamos la potencia máxima de lo que puede dar la PS3 en algunos juegos cuando sea más accesible para los desarrolladores.

Saludos.
Ahi le has dao.
 
Superior