pueros warhwak?

Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
98
Karma
4
y el mio que es un router hercules wifi 802.11G?
Me parece que lo de la prioridad en este no se puede pero si me lo puedes confirmar.....
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
LCS2007 dijo:
decime como se sube una foto aca (viste se de routers, pero no se como subir una foto), en realidad si se... porq esta el iconito, pero me dice q ponga una direccion URL, y la foto esta en mi PC no en una pagina web :S... como se hace?

Ahora te averiguo si se pude hacer algo con tu router
--- [ Añadido ] -----
tu router no soport el DD WRT (firmware) q uso yo, o sea q no podes ponerlo.... y si tu firmware solo te deja activarlo, no isrve de mucho... fijate si en su pagina oficial hay algun nuevo firmware
Ya esta, ya lo conseguí lo de QS, hay un monton de parametros para activar, que es lo que hago ahora, esto es nuevo para mi.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
pac5 dijo:
y el mio que es un router hercules wifi 802.11G?
Me parece que lo de la prioridad en este no se puede pero si me lo puedes confirmar.....

hola, recine llego, me voy a bañara hacer unas cosas y depsues busco a ver como hacemos lo de tu router...

sabes acceder a la configuracion del mismo?
--- [ Añadido ] -----
manuelquake dijo:
Ya esta, ya lo conseguí lo de QS, hay un monton de parametros para activar, que es lo que hago ahora, esto es nuevo para mi.

con q lo consegusite?? actulizando el firmware??? a cual???

ACORDATE DE DECIRME COMO MIERDA SUBIR UNA FOTO ACA!
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
LCS2007 dijo:
hola, recine llego, me voy a bañara hacer unas cosas y depsues busco a ver como hacemos lo de tu router...

sabes acceder a la configuracion del mismo?
--- [ Añadido ] -----



con q lo consegusite?? actulizando el firmware??? a cual???

ACORDATE DE DECIRME COMO MIERDA SUBIR UNA FOTO ACA!
Secomo acceder a la configuracion y todo, lo unico es lo de como poner los parametros. Lo he conseguido cambiando de firmware, es que hay muchas versiones de el y entre ellas habia firmware con QS y otros sin QS. Puse el ultimo, el CT536B+-A101-302JAZ-C03_R08
Perdona que no te diga nada de las fotos , pero es que no tengo ni idea.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
manuelquake dijo:
Secomo acceder a la configuracion y todo, lo unico es lo de como poner los parametros. Lo he conseguido cambiando de firmware, es que hay muchas versiones de el y entre ellas habia firmware con QS y otros sin QS. Puse el ultimo, el CT536B+-A101-302JAZ-C03_R08
Perdona que no te diga nada de las fotos , pero es que no tengo ni idea.

Jaja, bueno mandame un privado con tu mail y te mando las fotos ahi, sobre mi router para q veas lo q yo hice... vos tendras algo parecido.... si keres me mandas las fotos de la apgina de configuracion del tuyo y te digo como es...
 
Superior