¿Puedo transferir mis trofeos y partidas a una nueva consola?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Geonardo94

DraganSpit
Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
59
Karma
3
Estaba viendo por amazon , que dentro de poco sale el bundle del nuevo ps3 rojo con los 6 god of war y 30 dias de playstation plus y el dualshock rojo y bueno , ando entre comprarlo o no cuando salga , mi duda es ... ¿ puedo transferir mis trofeos y partidas guardadas a esa consola apenas la adquiera ? o ¿ tendria que empezar de cero ? :buf:

De verdad que no se y me gustaria aclarar la duda lo mas pronto
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Si, los trofeos se guardan en el servidor, no por consola. Cuando inicies sesión en tu nueva PS3, aparecerán tus trofeos.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Los trofeos están vinculados con los servidores de Sony, no los perderás a no ser que no hayas sincronizado.
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
@Geonardo94 Respecto a las partidas guardadas las puedes copiar a un usb y pasarlas a otra PS3 y los trofeos como te han dicho, se guardan en tu cuenta y solo tendrías que iniciar sesión con esa cuenta.
 

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
Añadir que tengas en cuenta que hay juegos que no dejan copiar la partida guardada, son pocos, pero los hay, aunque puedes subir la partida a la nube con el plus y descargarla en la nueva consola.
 

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
432
Karma
106
Estaba viendo por amazon , que dentro de poco sale el bundle del nuevo ps3 rojo con los 6 god of war y 30 dias de playstation plus y el dualshock rojo y bueno , ando entre comprarlo o no cuando salga , mi duda es ... ¿ puedo transferir mis trofeos y partidas guardadas a esa consola apenas la adquiera ? o ¿ tendria que empezar de cero ? :buf:

De verdad que no se y me gustaria aclarar la duda lo mas pronto
Mientras disvincules la cuenta PSN del ps3 actual, todo te ira bien, y en lo de comprar la consola de color rojo y joystick rojo, bueno sin pensarlo, ademas tendras la coleccion de GOW, y una consola exclusiva :trofeo:
 

Ignacio_Leite

Ignacio_Leite
Unido
enero 14, 2013
Mensajes
79
Karma
19
Además, por lo que leí, las cuentas no se pueden eliminar, asi que todo a salvo :D a salvo de que se te olvide la clave xd
 

YardoGames

YardoGames
Unido
febrero 13, 2013
Mensajes
180
Karma
50
Ubicación
Madrid
Además, por lo que leí, las cuentas no se pueden eliminar, asi que todo a salvo :D a salvo de que se te olvide la clave xd
si se pueden borrar, pero se lo tienes que pedir a Sony Playstation. Y si se te olvida la clave pero has puesto datos verdaderos, podrias recuperar la contraseña sin problemas !

Y por lo demas que es a lo que va este tema, ya te han respondido todos los otros chic@s y es correcto!

Saludos
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
Y añado algo, que nadie ha dicho. Cuando te suscribas al Plus, con tu antigua PS3, sube los datos guardados de tus partidas (savegames) a la nube, y cuando tengas la nueva PS3 Roja, los datos de las partidas guardadas en la nube, los podrás bajar.
Así te ahorras copiarlos en USB y de paso, hay juegos que no te deja copiarlos en este (USB), cómo ya ha dicho Dersa.
 
Unido
agosto 30, 2011
Mensajes
55
Karma
5
Tengo una duda. Por lo que he leido, los trofeos no se pierden, pero solo verás en la nueva consola aquellos de los juegos que juegues en esa consola. Si por ejemplo tengo trofeos del fifa 12 y cambio la consola, no me aparecerán en la nueva hasta que meta el disco del fifa 12, pero si están en mi cuenta. ¿Es cierto?
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Los trofeos están vinculados a tu cuenta de SEN (Antes PSN) y las partidas guardadas, ya que algunas dan problemas al copiar a un pendrive, lo mejor es una copia de seguridad.
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
103
Karma
29
Y añado algo, que nadie ha dicho. Cuando te suscribas al Plus, con tu antigua PS3, sube los datos guardados de tus partidas (savegames) a la nube, y cuando tengas la nueva PS3 Roja, los datos de las partidas guardadas en la nube, los podrás bajar.
Así te ahorras copiarlos en USB y de paso, hay juegos que no te deja copiarlos en este (USB), cómo ya ha dicho Dersa.
Además, con PS Plus, podrás mover incluso partidas que tienen protección (no se si hay alguna excepción, pero yo he podido con muchisimas que con USB no se pueden) y que no podrías mover con USB. Estas partidas tiene una restricción de 24 horas, es decir, sólo podrás descargarlas de la "nube" pasadas 24 horas desde la subida del archivo.
 

EliteSoldier22

EliteSoldier22
Unido
enero 4, 2013
Mensajes
8
Karma
1
Ubicación
asturias
si los trofeos estan vinculados a tu cuenta de psn y las partidas yo tengo un copia de seguridad en un usb y si eres usuario de psn plus puedes almacenarlas en la nube un saludo
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
Los trofeos por tu cuenta de PSN se sincronizan y los tienes de nuevo. Y los datos, o bien mediante una copia de seguridad o si tienes tu antigua ps3 con un cable ethernet los pasas.
 

happy_mandarina

happy_mandarina
Unido
octubre 4, 2012
Mensajes
208
Karma
31
Sí, yo al principio tenía la misma duda pero cuando me compré una ps3 nueva los trofeos se me sincronizaron automaticamente a través de mi cuenta PSN. Así que no hay problema con eso.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior