¿puedo instalar los juegos como metal gear 4 en disco usb?

Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
32
Karma
3
Ubicación
Cartagena, Colombia
considero q no se puede.....todos sabemos q esas instalaciones son engorrosas ya q nos acaban el disco duro entero....yo por mi parte tengo uno de 80G y pues tengo un disco duro externo de 120G q lo utilizo para todo lo q es video y musik, e imagenes...y todo eso....y pues el disco duro interno simplemente para las instalaciones de los juegos q varian entre 2G y 4G........
estoy un tanto en contra de ese tipo de instalaciones ya q hacen q nuestra consola kede totalmente al tope......
pero si es para un bien comun, toca hacerlo.....
gracias por el post.....
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
1,036
Karma
208
Ubicación
"La Ciudad Del Viento"
como esque deivdemacre es de nivel 4 y acaba de llegar y solo tiene un post:S:S:S:S:S
Porque se registro en diciembre de 2007
--- [ Añadido ] -----
No creo que se pueda, podrías intentarlo a ver si logras cargar la partida o guardarla xD


Lleva desde Diciembre del 2007, le darán nivel por entrar o por tiempo registrado o algo.

¿Para que sirve el nivel? soy nuevo xD
Para hacer bonito:D
 
Última edición:
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
82
Karma
9
si es un savegame no pasa nada eso no es ilegal pero si a lo que se refiere es a hacer una copia del juego en un disco duro externo es si es ilegal.


Un Saludo:hola:
No es ilegal si copias el juego, mientras tu seas el dueño y hayas comprado el titulo y la copia de seguridad sea para ti mismo y no para distribucion y venta.
Aunque aun estamos lejos de esa posibilidad en la PS3, o no..
 
Superior