Puedo conseguirlo más barato?

LoserTry

losertry
Unido
enero 14, 2013
Mensajes
32
Karma
1
Ubicación
En Nárnia
Bien, buscando por ahí, i con ayuda de otro post que posteé , me dijeron que podría encontrar el ssft4 en essencials, se ve que solo está el normal, vamos no el arcade, que es en questión el que me interesa tener. Buscando por amazon, he encontrado uno, de empresa de capcom, la cual no se si fiarme (no tengo 50 mensajes asi que no puedo poner link)

1. mirando las opiniones de los 2 compradores, hay una que dice que le enviaron la versión inglesa, no se si fiarme de capcom por cometer estos errores.

2. lo puedo encontrar más barato ,no es que me queje en si del precio, sino mirando por ebay y tal, donde comprais vosotros estos juegos de hace un tiempo, ya a decir que es casi imposible encontrarlo ahora, ya que ... cuanto ha pasado desde que salió? unos 2 años?..
 

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
Cachis....Si me hubiera esperado y llego ha saber que iban a sacar el Arcade Edition...XDD!! Por cierto, no se si es solo la expasión Arcade Edition o el juego en si SSF IV AE, pero en la Store esta por 5 euros menos, osea 15 y creo que hay fijo lo tienes en español por si te interesa. Salu2.
 

ikiiuk

ikii
Unido
noviembre 4, 2011
Mensajes
105
Karma
15
Ubicación
madrid
Yo me lo pille en zavvi.es version uk por 10 euros lo que no te puedo decir es si seguira ahora ya que lo compre hace tiempo.saludos
 

rubenillo17

Rubenillo17
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
220
Karma
34
Ubicación
Alicante
Pillatelo en tiendas como Game o CeX que tienen los juegos bien de precio y vienen en español
 

LoserTry

losertry
Unido
enero 14, 2013
Mensajes
32
Karma
1
Ubicación
En Nárnia
ok gracias vinokurov por aclararmelo mejor, ya que busque y pregunté por la serie essentials namás estaba la versión sin la arcade ;D
 

xXAcoXx

xXAcoXx
Unido
noviembre 30, 2011
Mensajes
88
Karma
38
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Buenas, yo como Shin_Ares he visto el Arcade Edition a 14.95 en la Store.
En el Media Markt de por aquí tambien lo he visto, el Arcade Edition en Essentials por 19.95, estuve apunto de pillarmelo, pero me quedaría sin pasta para el Naruto xD
 

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
Buenas, yo como Shin_Ares he visto el Arcade Edition a 14.95 en la Store.
En el Media Markt de por aquí tambien lo he visto, el Arcade Edition en Essentials por 19.95, estuve apunto de pillarmelo, pero me quedaría sin pasta para el Naruto xD
jejeje....Es el eterno dilema cuando tienes al alcance un juego pero quieres otro también....XDDD!!
 

shon_316

shon_316
Unido
enero 26, 2013
Mensajes
96
Karma
18
Ubicación
Costa Rica
Buenas, yo como Shin_Ares he visto el Arcade Edition a 14.95 en la Store.
En el Media Markt de por aquí tambien lo he visto, el Arcade Edition en Essentials por 19.95, estuve apunto de pillarmelo, pero me quedaría sin pasta para el Naruto xD


q quieren decir por en essentials cual es la diferencia????????????
 

shon_316

shon_316
Unido
enero 26, 2013
Mensajes
96
Karma
18
Ubicación
Costa Rica
mmmm esq me paresio raro yo tengo el ssfIV no el arcade edicion pro lo baje ase mucho pra pc y vi q a bison le cambiaron el la forma de aser el ultra de q lo agarra y le pega en el estomago antes era de U y en ese de arcade lo ponen de carga igual q el primero y pense q esa era la diferencia......Ahora no se si sea porq es de PC o q??? no se si el de ps3 es igual porq no e bajado la actulisacion para convertirlo en arcade edicion??????????
 
Superior