PSTORE AMERICANA

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
necro dijo:
abra ke subscribirse ala beta de killzone 2 como paso con home o ya estara sin problemas en el store
Por favor, trata de mejorar la ortografía... es que me han estallado las córneas al leerte.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
jajajajajajjaja davids esa foto es de merii XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDjajaja que bueno si señor!!!ademas la foto tiene toda la razon
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Juan Diego dijo:
pues si solo sacan jericho y nba2k...vaya MIERDA DE ACTUALIZACION
Vaya mierda de actualizacion??? Una actualizacion con 2 demos??? A lo mejor es que creias que iban a sacar el Pro y el killzone 2??
Yo creo que ya nos estamos quejando por que sí.
Llevamos dos semana con actualizaciones de 4 demos semanales y ahora van 2 no creo que lo esten haciendo tan mal...
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Pulgo dijo:
Si cuelgan todo eso me pintaré con un boli indeleble en el culo "I love Nintendo" y lo postearé en el foro.
Igualo y doblo la apuesta a " I love xbox and bill Gatres " y correrá por todo internet...
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Davids dijo:
No soy yo tio, esa foto viene en google xD
Estaria bonito que fueras ese xD,con las dos demos de la store de EU me conformo pero esque el pro es el pro :D,ojala nos den una sorpresa i lo cuelguen :confused:.
un saludo!
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Sería genial que todo eso estuviera,pero en todo caso que chistoso como nisiquiera tradujiste lo que pusiste xD!!!.Está tal cual como estaba escrito en esa página.

PD: Saludos =D!!!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Daniel_14 dijo:
Estaria bonito que fueras ese xD,con las dos demos de la store de EU me conformo pero esque el pro es el pro :D,ojala nos den una sorpresa i lo cuelguen :confused:.
un saludo!
No te la van a colgar, se habría anunciado como se ha hecho con la de Jericho.

Además, en n4g dan la actualización y no viene el PES.

They have two great PS3 demos this week:
• Clive Barker’s Jericho
• NBA 2K8

They also have a couple more add-ons. The first is a new vehicle for MotorStorm. This vehicle, the “Castro Capitano,” is not offered in any other MotorStorm bundle, and it’s only $0.99. There’s also a new Speed Master add-on for Ninja Gaiden Sigma.

As usual, they released more game videos and movie trailers:
• NBA 08 Upside Progression System tutorial
• Eye of Judgement Overview
• Guitar Hero III: Legends of Rock trailer
• Iron Man trailer
• We Own the Night trailer

Enjoy!
http://www.n4g.com/ps3/News-70714.aspx
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
17
Karma
3
Que tonteria

Si esa es la actualización sera una porquería lo que saquen, como dijo alguien por ahi, con la del PES 2008 hubiera sido suficiente por esta semana, pero ni a eso llegaron, que flojera la verdad.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
51
Karma
3
Ubicación
Mexico
jajajaj muy buena lista de deseos espero y santa te ooiga...
jejej lo de la demos de Jericho es seguro, lo de Killzone lo veo muy pro muy dificil y lo del pes ojala y si!!!

saludos
 
Superior