PSP inservible?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
tio lo ke vas a tener el lector dañado o algo por el estilo, eso no es ni un semi-brick ni nada, eso se lo llevas a donde compraste la PSP y ellos mismos te la envian a Sony y o te la arreglan o te la cambian, lo se porke eso ke dices le paso a un colega mio
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
27
Karma
7
tio lo ke vas a tener el lector dañado o algo por el estilo, eso no es ni un semi-brick ni nada, eso se lo llevas a donde compraste la PSP y ellos mismos te la envian a Sony y o te la arreglan o te la cambian, lo se porke eso ke dices le paso a un colega mio
hmm pues que si peor por lo que el describe dice que despues de actualizar al 2.82 le arranca y no ahce nada :S

saludos
--- [ Añadido ] -----
aprovecha que todavia no te cierran el post, si dices que no esta modificada la consola pues no puede habre semibrick, manda a repararla
x supuesto si quieres mandarla mandala yo te lo he dicho por si no querias esperar, o por si no tenias la garantia que no te cobrasen los 90 eurakos.
 
Última edición:
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
59
Karma
3
Gracias uryver,pero mejor la mandaré al SAT paso de comerme el coco tanto con la psp y los brick y todo eso,además no hize nada ilegal,tratamos de arreglar una psp,ahora si el mod lo que quiera es que me gaste lo que sea en arreglarla Ok XD
Gracias a todos por aconsejarme ;)
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
Para saber si es de una mala instalación o de la lente lo que tienes que hacer es encender la PSP, metes el UMD, y al poco tiempo lo sacas, si ves que el disco del UMD está en la misma posición que cuando lo metiste es porque es un error del firmware, por el contrario si ves que el disco a girado ya seria la lente que está rota.
Cuando hagas esto y veas que es un error del firmware actualiza la PSP, lo puedes hacer desde la pagina oficial de sony. Si ves que es de la lente pues llama al SAT

Pandora es ilegal, los CF son ilegales, el propio dark_alex estuvo perseguido por la policía. Pero como yo he comprado esa consola y es de mi propiedad considero puedo hacer lo que me da la gana con ella. Y por eso he utilizado pandora, tiene un CF, juego con backups, y utilizo homebrew
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
27
Karma
7
LOS CF NO SON ILEGALES! tu puedes hacer lo que quieras con tu consola, eso es lo que no entiende la gente, tu te compras un ordenador peus si quieres lo rompes, si quieres lo modificas, te compra suna consola si quieres le das con un martillo, si quieres la mojas, si quieres le intalas otro chip o una lucecita, si quieres le modificas software..

saludos
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
97
Karma
2
Pues nada tengo mi psp desde verano de hace dos años (2006 no equivocarse :p)y nada me compré el pes5 y todo normal,apenas la usaba,una vez fui a casa de mi prima que tiene una psp igual que yo y me dejo un juego suyo,tuve que actualizar la psp a la 2.82 y desde hay no me lee ningún umd,no se si estaré mal informado ni nada,hoy he ido otra vez a su casa y ella tenía el pro6 y tenia la misma version que la mia la 2.82 y a ella le leia el pro y a mi nada,apague la consola la encendi con el juego metido y se me queda en la pantalla priniapl con la imagen de fondo, totalmente inservivle sin poder hacer nada,solo puedes reiniciar,alguien me puede decir si esto es debidio a algo normal o que mi psp anda mala?
Prueba a tanarerla con la bateria savcada un tiempo y luego prueba aer si ya va .Un saludo
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
326
Karma
80
Ubicación
Torrejon de ardoz
Pues hay un aparato que vi hace poco en nosolochips que te puede ayudar a desbrikear tu psp, si quieres ir a un sitio en el q estan mas especialicados pasate por pspain.com ;)
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Ya conoceis las normas. Nada de custom firmwares.
Si se te daña la llevas al sat y si quieres hacerle un pandora o lo que queiras te vas a una web sobre el tema.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior