PSN podría recibir un tercer ataque este fin de semana.....

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Definitivamente, las cosas no podrían ir peor para Sony. Cuando ya se han cumplido tres semanas desde el cierre de PSN debido al ataque producido por un grupo de hackers aún sin identificar, y que había sido precedido por un primer asalto a la web de Sony por parte de Anonymous, la noticia hoy es que se planea un tercer golpe a los servidores del gigante japonés. Increíble pero cierto.

Según ha podido saber Cnet tras investigar canales de IRC empleados por grupos hacker, este fin de semana se producirá un ataque a gran escala con la web de la compañía como objetivo una vez más, buscando obtener la mayor cantidad de datos personales e informaciones bancarias, para luego hacerlas públicas. Quienes están tras el movimiento aseguran tener todavía acceso a los servidores de Sony, a pesar del corte que ahora mismo estamos viviendo.

Se suponía que algunos servicios de PSN debían volver a estar activos durante esta semana, pero estando ya a viernes y con estas nuevas informaciones sobre el tablero, me da a mí que nos va a tocar seguir esperando.

Las explicaciones tendrán que ser mucho más claras si resultan ser ciertas las palabras del experto en seguridad informática Gene Spafford, quien intervino ante el Congreso estadounidense para declarar que hace meses ya se descubrieron problemas de seguridad en los servidores de Sony, incluyendo versiones anticuadas de Apache y ausencia de firewalls, pero que a pesar de todo no se hizo nada para solucionarlo. En caso de demostrarse, estaríamos ante una neglicencia muy grave.


Fuente:http://news.cnet.com/8301-31021_3-20060227-260.html

PD:como de verdad se propongan hundir a sony lo conseguiran una lastima....
 
Última edición:

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
981
Karma
213
Ubicación
Sevilla (España)
o los de SONY de espabilan o le dan por los 4 costados, malditos hackers, creo que tienen mas culpa sony que los hackers, un 3er atk sera ya mortal, la crem de la cream. pfff
 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
641
Karma
62
Ubicación
en una ciudad de 1ª division
como sea cierto la espera se alargara aun mas
si yo fuera el dueño de sony me encargaria de encontrar quien ha sido el que ha realizado el ataque y lo contrataba como encargado de la seguridad en la red
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Estoy harto de los p***s frikis de los hakers, jodiendo a millones de honrados usuarios.

Pido disculpas por mi vocabulario, pero ya estoy harto de tanta mierda...
 

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
787
Karma
66
Ubicación
Valencia
Esperemos que eso no pase... Porque sino, nos vamos olvidando de PSN para siempre... Porque si cada vez que lo van a restablecer, van a sufrir otro ataque, esto no acaba nunca. P*tos hackers de mierda!!!
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
a mi me suena a escusa barata... no consiguen arreglar todos los problemas, y por no dar la cara y decir que les es complicado arreglar PSN, dicen que cada vez que estan a punto restablecer reciben otro ataque, no me fio de estos de SONY y me da esa impresion, creo que no saben ni como arreglar el problema...
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
me extraña,el fbi esta metido en la seguridad de los servidores y seguro q en cuanto reciban un ataque sabran de donde viene,nadie es tan gilipollas como para arriesgarse de esa manera y menos si el ataque ya no es secreto.
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
es que es mucha casualidad!!! se iba reactivar PSN el dia 4, no dicen nada hasta hoy, dia 7, y dicen que va a recibir un nuevo ataque antes de que suceda... venga hombre... a mi mañana me nombraran presidente y le quitare el puesto a zapatero, vamos no me jodas...
 
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
191
Karma
49
Ubicación
TAKISTAN
Es facil para estos mierdas de hackers romper de nuevo el sistema de seguridad de SOny los pone palotes , es un reto personal seguro que hasta se corren de gusto si lo consiguen ,Sony la criatura despues de la cagada se supone que estan poniendo todo por su parte para que esto no vuelva a ocurrir o se solucione en el minimo tiempo posible ,por que no nos olvidemos que esto va a volver a ocurrir bien como se dice sobre el nuevo ataque ( sea verdad ono) o mas adelante mucha gente que es asi de graciosa ,ya se podian pillar los huevos con la tapa el portatil !!
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
de que manera van a atacar si no esta disponible aun la red de PSN...
no me lo creo....
aunque si siguen asi... la verdad es q ya no se podra jugar online....
me da q microsoft tiene algo q ver.. ya que hasta el precio de GOLD lo han bajado

saludos
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
yo lo que no me creo es lo que sony nos dice,lo unico que hace es escurrir el verdadero problema....:rotonuse:
 
Unido
mayo 5, 2011
Mensajes
180
Karma
32
Ubicación
España-Madrid
Anunciar un ataque ?
Sony ya tendría que estar lista para ataques que encima lo anuncian, si fuera de sorpresa seria otra cosa.
yo sinceramente esta noticia no me la creo, sera un rumoreo para afligir mas a los usuarios de PS3
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
290
Karma
66
@DaNy-GaLiCia dijo:
es que es mucha casualidad!!! se iba reactivar PSN el dia 4, no dicen nada hasta hoy, dia 7, y dicen que va a recibir un nuevo ataque antes de que suceda... venga hombre... a mi mañana me nombraran presidente y le quitare el puesto a zapatero, vamos no me jodas...
espero que lo hagas mejor que el, jeje .
--- [ Añadido ] -----
como sea cierto y el tercer ataque se consume yo me paso a xbox, la ps3 la jailbreakeo y me pillo una xbox para el online y au!
 
Última edición:

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
lo acabo de leer en otro sitio, me parece totalmente increible...
 
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
98
Karma
5
Ubicación
Jerez de la Frontera
asta los cojo.... de los hacker pero no se aburren estos frikis de..... no estaremos tranquilos asta no estén asta el 1º hacker en la cárcel....

saludos :)
 
Superior