"PSN ofrece más libertad que Xbox Live"

Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Yo cereo que esto es una ventaja en parte y una desventaja en otra, porque como decis por allí arriba los vagos no quieren molestarse en hacer un modo onlie decente, pero en cambio los que tienes experiencia en esto y quieren llegar alto se lo curran y hacen que valga la pena el modo online y que podamos decir que es mu bueno.

Yo creo que lo mejor sería lo que dice GaroU, que hicieran unas herramientas básicas para los desarrolladores que pudieran usar si quisieran, y sinó que hagan el modo online de los juegos desde cero como se tiene que hacer actualmente.
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2006
Mensajes
1,178
Karma
86
Ubicación
Madrid
Skuler dijo:
Yo cero que esto es una ventaja en parte y una desventaja en otra, porque como decis por allí arriba los vagos no quieren molestarse en hacer un modo onlie decente, pero en cambio los que tienes experiencia en esto y quieren llegar alto se lo curran y hacen que valga la pena el modo online y que podamos decir que es mu bueno.

Yo creo que lo mejor sería lo que dice GaroU, que hicieran unas herramientas básicas para los desarrolladores que pudieran usar si quisieran, y sinó que hagan el modo online de los juegos desde cero como se tiene que hacer actualmente.
Es lo que tiene ser un online gratuito y otro de pago, que los de pago se lo curran mas porque hay pasta, joder que si se lo curran xD

El PSN al ser gratuito y luego que la Ps3 sea tan cara y haya salido mas tarde que la 360 le da desventaja pero yo espero que a partir de Septiembre se empiecen a poner las pilas.
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Free radical son los bichos raros de Ubisoft aparentemente, los unicos que han dicho cosas buenas de ps3.
 
Superior