psn network cuenta

Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
144
Karma
53
que tal hace unos dias me compre el ultimate team de fifa 09, y todo bien, solo que quiero saber como puedo cambiar de tarjeta de credito porque quiero usar otra pero no puedo, alguien sabe que puedo hacer para poder comprar con otra tarjeta de credito??
Saludos y gracias :eek:lee::eek:lee::eek:lee:
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
206
Karma
60
Pues cambiar los datos bancarios en el mismo lugar donde introduciste los datos de la primera cuenta, ni mas ni menos. Salu2!
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
144
Karma
53
Pues cambiar los datos bancarios en el mismo lugar donde introduciste los datos de la primera cuenta, ni mas ni menos. Salu2!

Solo que cuando me meto ahi no me da ninguna opcion de cambiar tarjeta ni nada. Solo me sale que cuanto dinero quiero meter pero nada de opciones de cambiar de tarjeta.
AYUUUDA ES REALMENTE URGENTE PORFAVOR
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
vete al menu xmb y iniciada sesion,ha administracion de cuentas,le das y informacion de trasaciones creo, cobro,hay podras cambiarlo ;)
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
721
Karma
212
Ubicación
Castellon
Hay una opccion que debe poner "cambiar datos de la tarjeta", buscala bien que si que esta.

Saludos.
 

Neipol

Neipol
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
246
Karma
26
Ubicación
Barcelona
En administración de cuentas debe de haber algo que diga "modificar datos" y ahí la tarjeta de crédito. Si no, te puedes crear otra cuenta solo para comprar con esa tarjeta.
 
Superior