Resuelto PSN como puedo hacerme otras cuentas???

Estado
No esta abierto a más respuestas.

yakson

yakson
Unido
marzo 9, 2012
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
bogota
HOLA: Compás necesito que me saquen de una incógnita que tengo,,, tengo una PS3. cuando configure la PS3, le agregué los datos y la registre con cuenta de mi país, pero desafortunadamente en mi país no hay el servicio unificado de videojuegos en línea como la PlayStation Network o la playstation store, etc. la pregunta es puedo reconfigurar la PS3 de nuevo o que se puede hacer para inscribirla con cuenta de Usa, México o España u otro país para poder tener acceso a estos servicios o ya no hay nada que hacer??? Espero su valiosa colaboración..
 
Última edición por un moderador:

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
Tan sencillo como crearte una cuenta nueva y pones la region que mejor te venga.
 

yakson

yakson
Unido
marzo 9, 2012
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
bogota
gracias por la respuesta, pero yo no soy muy experto en el tema y creo que como la ps3 ya quedo inscrita con esa cuenta no se puede sin embargo lo voy ha intentar gracias.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
765
Karma
78
Ubicación
pinoso (alicante)
tienes que crear otro usuario en tu ps3... Y así te aparecerá que pongas un ID para iniciar sesión, le das a crear nuevo y ya está...
Saludos.
 

EDWARD_577

EDWARD_577
Unido
mayo 7, 2011
Mensajes
58
Karma
10
@yakson dijo:
HOLA: Compás necesito que me saquen de una incógnita que tengo,,, tengo una PS3. cuando configure la PS3, le agregué los datos y la registre con cuenta de mi país, pero desafortunadamente en mi país no hay el servicio unificado de videojuegos en línea como la PlayStation Network o la playstation store, etc. la pregunta es puedo reconfigurar la PS3 de nuevo o que se puede hacer para inscribirla con cuenta de Usa, México o España u otro país para poder tener acceso a estos servicios o ya no hay nada que hacer??? Espero su valiosa colaboración..
Bueno decidi responderte ya que entiedo bien tu problema la cuestios es dejar esa cuenta y cambiarle el usuario de PSN, lamento decirte que no se puede, te recomiendo que si no tienes muchas cosas en esa cuenta la borres y crees una nueva.
 

yakson

yakson
Unido
marzo 9, 2012
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
bogota
@EDWARD_577 dijo:
@yakson dijo:

Bueno decidi responderte ya que entiedo bien tu problema la cuestios es dejar esa cuenta y cambiarle el usuario de PSN, lamento decirte que no se puede, te recomiendo que si no tienes muchas cosas en esa cuenta la borres y crees una nueva.
gracias por tu colaboracion, pero me puedes decir cual es el procedimiento para borrar esa cuenta y crear otra desde la PS3.

GRACIAS
 

EDWARD_577

EDWARD_577
Unido
mayo 7, 2011
Mensajes
58
Karma
10
@yakson dijo:
@EDWARD_577 dijo:

gracias por tu colaboracion, pero me puedes decir cual es el procedimiento para borrar esa cuenta y crear otra desde la PS3.

GRACIAS
Mira te vas todo a la izquierda en el menu XMB de tu PS3 si tienes un solo usuario no hay problema, si tienes mas asegurate de estar en el usuario que quieres borrar, le das triangulo y eliminar y listo, ahora te vas a la opcion crear nuevo usuario y en la seccion de SEN creas la nueva cuenta.
 

yakson

yakson
Unido
marzo 9, 2012
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
bogota
Gracias por tu respuesta....ya entendi.. jajajaja casi que no...
--- [ Añadido ] -----
Exactamente en bogota colombia, y en esta region no tenemos estos servicios, muy mal por que somos muchos los usuarios y los que tenemos la negrita.......en suramerica..
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior