PS4, todo lo que sabemos de la sucesora de PS3

Unido
noviembre 25, 2011
Mensajes
66
Karma
1
Ubicación
Argentina
Joder, con el tocho de juegos que me quedan por probar y los que quedan por salir y ya nos hemos pasado a la próxima generación :mad:. Por mi como si no sale hasta dentro de 10 años o más, viendo como avanza la cosa acabaremos pagando 100 pavos o más por un juego de calidad cuestionable, con cientos de fallos y con un montón de material para descargar a precio de oro que viene oculto en el disco.

Antes de meterse a esto que se piensen dos veces si realmente les merece la pena poner la mano en el fuego
Para mí esto es lo más importante, el precio y calidad de los juegos. Los juegos son los que hacen a la consola y no sus gráficas o su hardware... Esto ha sido así históricamente.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Perdona, pero si pagaste 600€ como dices, seguramente no te han quitado nada de retro, por que la de 600€ si que traía retrocopatibilidad. Tendrá sus fallos, pero es una gran consola, a mi por lo menos me compré la de 80gigas a 370€ (cuando su precio era de 400€) y la tengo como el primer día, y mira que han pasado juegazos por su lector, espero que aguante un poco mas por que le quedan juegazos AAA por salir. FELIZ AÑO A TODOS
--- [ Añadido ] -----

Yo que tu en la saga Dirt no tendría esperanza alguna por que es todo menos rallie y mucho menos simulación, lo único otro WRC mas simulacion sería la única esperanza.
Bueno yo me compre ese mismo modelo por 550 si no recuerdo mal, y no tenia retro jaja eso si de acuerdo en k la de 80 GB es una consola increible, la mia todavia funciona, solo la cambie por el tema de la memoria, pork por lo demas era bastante buena, aunque eso si, soy al unico de todos mis colegas al k le sobrevivio la play tanto tiempo jaja
 

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
660
Karma
16
A ver a la nueva ps4 solo le pido que puedas istalar los juegos en el disco duro como en XBOX
PS3 mas o menos lo hace, porque acaso tu la sueles escuchar leyendo el disco?
Porque yo no, excepcion de algunos juegos
Pero si eso esta bastante bien ,que pueideras jugar a los juegos decididendo si quieres instalar datos o no
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
A ver a la nueva ps4 solo le pido que puedas istalar los juegos en el disco duro como en XBOX
tu sabes porque el Xbox instala los juegos em el disco duro, porque los cd de juegos del xbox no tienen tanta capacidad como el bluray y tienen que instalar gran parte del juego en el xbox el forza motorsport por ejemplo tiene 2 CD al Igual que el Halo 4
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
yo tengo una pregunta !! para la proxima PS4 podra léer los juegos de la PS3 ??

Gracias por contestar!
Puede ser que lo hagan como cuando sacaron la play 3, pero me gustaría que sea permanente, así se le da más utilidad y un completo uso nada más salir la nueva consola a la venta, pero hablo desde la suposición.
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
pues ojala que no salga pronto porque aun tengo juegos pendientes por jugar en la ps3, y si saliera antes que sea retrocompatible, si no realmente seria gastar mucha pasta comprando juegos para ambas
 

velator32

velator32
Unido
abril 28, 2012
Mensajes
307
Karma
31
Ubicación
en la Andalucia profunda
Ya tengo ganas que salga la ps4.....mas que nada para que bajen los juegos de ps3. La ps3 todavia tiene mucho potencial que no ha sido explotado, mas que nada por las compañias desarrolladoras ya que muy pocos juegos van a 1080. si van a sacar otra consola con la falsa promesa de los 1080 por juego y despues se queda en 720 como en casi todo el catalogo de ps3 mejor que no saquen nada, pero lo dicho, si sacan consola nueva que la saquen ya con mejor calidad para que baje el precio de los juegos de ps3
 

ElGab

Shastem
Unido
noviembre 15, 2012
Mensajes
35
Karma
1
ojala salga y que bajen los precios de los juegos de ps3 y eso..
 

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
389
Karma
27
Ubicación
Granada
Por mi como si la PS4 te pone la lavadora y te hace la comida,yo esperare un año minimo,que luego siempre pasa lo mismo,te la compras nada mas salir y esta llena de fallos y errores.
Por otra parte espero que no saquen una version de mas GB cada dos por tres y que saquen una que realmente tenga posibilidades de futuro.
En fin,a mi,a dia de hoy todabia no me entusiasma la idea de la nueva generacion la verdad...
 

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
795
Karma
24
Ubicación
Bucaramanga - Colombia
la verdad no me hace falta la ps4 todavía. por que al ps3 todavía le queda mucha caña y mucha ya verán, ademas también esta la psvita que hasta ahora empezó...la verdad la ps4 sera una consola mounstruosamente increible!!!! :D pero como es así de mounstrusa sera inmensamente costosa $$$$ :( y en estos tiempos de crisis solo algunos privilegiados la podrán adquirir, por lo menos yo paso jajaja :) ...luego de 2 o 3 años de su estreno me la comprare jajaja osea que falta muchooo XD
 
Unido
noviembre 30, 2011
Mensajes
8
Karma
1
La PS3 todavía tiene vida útil!!! y Sony no se va tirar la soga al cuello dejando fría la versión que apenas sacaron en septiembre...

Para mi al Play 3 le quedan un par de años
 

willyy100a

willyy
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
217
Karma
26
para mi tengo ps3 para muuuuchos años.con el catalogo de juegos que tiene voy de sobra.....haber si se esmeran cuando salga y no te hacen de cambiar de consola cada 2 o 3 años como a ocurrido con ps3 y su famosa luz amarilla,raro es el que no lleva 2 o 3 ps3...yo llevo 2...:facepalm:
 

velator32

velator32
Unido
abril 28, 2012
Mensajes
307
Karma
31
Ubicación
en la Andalucia profunda
Pues yo quiero que la saquen ya, que los juegos de la ps3 son mu caros. A ver si asi bajan los precios de la ps3 ya que es de verguenza ver un titulo por 70 pavos.
 

DjX4k1

DjX4k1
Unido
mayo 21, 2010
Mensajes
400
Karma
42
Ubicación
Barcelona
esperemos que ps3 tenga mucha vida por delante , porque todavia tiene mucho partido por delante , para mi ps3 es lo mejor inventado en mucho tiempo, tenemos consola, ordenador, videoclub tienda online.. no podemos pedir mas, ps4 que tendra? aprate de una buena subida de dinero que costara..almenos en españa una nueva consola en estos tiempos de crisis personalmente me joderia mucho ya que me cuesta hasta comprar juegos nuevos debido a que no tengo un duro. que se esperen unos 10 añitos mas y nos sorprendan con algo mejor , porque dudo mucho que nos puedan sorprender ahora con algo novedoso con el pedazo de consola que es ps3.
 

chackers

destripador1977
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
476
Karma
12
Ubicación
Chile
Lo que se espera para la consola no tienen ninguna novedad. Es como obvio. Ahora la novedad espero que no sea el precio no mas :(
 
Unido
agosto 14, 2011
Mensajes
49
Karma
6
Ubicación
-daze-
No me gustaria que saliera aun la PS4, aun saldran buenos juegos para la PS3 y me gustaria aprovecharlos, seria una perdida de dinero, asi que espero que este proyecto salga para despues.
 
Superior