PS4, su verdadera potencia (importante)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
A mí no me gusta opinar sobre lo que desconozco, por eso no lo hago, creo que es más importante ver qué pueden hacer los creadores con semejante máquina antes de pronunciarme. No sólo es ser más precavido, sino que además sería un error decir ahora mismo que harán juegos increíbles o cosas por el estilo. Recordad que hasta hace muy poco alucinábamos con algunos títulos que hoy en día los consideramos del montón, al igual que nos hemos encontrado con verdaderos quebraderos de cabeza. Pienso que el "savoir-faire" de los desarrolladores es casi más importante que los medios de los que dispongan.

Saludos.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
Partiendo de la base de que no tengo mucha idea de hardware me gustaría, que sin entrar en polémicas y sabiendo que solo es un rumor, que diferencias hay entre la arquitectura de ps4 y la posible arquitectura de xbox 720 que se menciona en el siguiente enlace http://blogocio.net/nuevos-rumores-hablan-de-la-arquitectura-de-xbox-720-no-64031/

En mejor 2 CPU de 4 nucleos o 1 CPU de 8.

Gracias un saludo.
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
Crees que la primera ps4 que saquen estara bien o que dara fallos? recomendarias comprar la primera o esperar a segundas versiones?
no sabia que tuviese tantas cosas la ps4, me la esperaba como una simple ampliacion ...pero se ve que se la han currado mucho, gracias por el post y por informar :D
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
245
Karma
42
Ubicación
Sevilla[Alcala De Guadaira]
Yo pertenezco a los mundo consola y pc.
La características mencionadas por la ps4 para la gente de pc son ridiculas. No pretendo ofender a nadie............. pero la realidad esta ahí. La gente se esperaba un salto mas grande incluso yo pero esto no deja de ser un negocio para sony. Si es verdad que estas características están mejor pensadas que cuando salio la ps3. Pero un consola nunca,nunca sera superior a un pc. Mirándolo desde todos lo puntos.
La ps4 han mirado mucho en calor ................ por eso de AMD y el consumo y tamaño e rendimiento.Los procesadores pasa lo mismo del pc.Con estas características los juegos han notado un cambio notable.Mejorarancon los años no creo algún juego puntero pues si pero poco mas.Tened en cuenta que los juegos de pc se crean en toda su potestad mejor de lo mejor dependera de tu equipo.En consola se adaptan con las característica que tienen ese equipo así sus limitaciones.El nivel de gráfico de la ps4 esta bastante bien para mi gusto.

http://www.youtube.com/watch?v=VY5kEpl0ZcA


Ps4=Pc nivel medio
Creo que lo importante son sus juegos ¡ya está!. Salud2
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Yo pertenezco a los mundo consola y pc.
La características mencionadas por la ps4 para la gente de pc son ridiculas. No pretendo ofender a nadie............. pero la realidad esta ahí. La gente se esperaba un salto mas grande incluso yo pero esto no deja de ser un negocio para sony. Si es verdad que estas características están mejor pensadas que cuando salio la ps3. Pero un consola nunca,nunca sera superior a un pc. Mirándolo desde todos lo puntos.
La ps4 han mirado mucho en calor ................ por eso de AMD y el consumo y tamaño e rendimiento.Los procesadores pasa lo mismo del pc.Con estas características los juegos han notado un cambio notable.Mejorarancon los años no creo algún juego puntero pues si pero poco mas.Tened en cuenta que los juegos de pc se crean en toda su potestad mejor de lo mejor dependera de tu equipo.En consola se adaptan con las característica que tienen ese equipo así sus limitaciones.El nivel de gráfico de la ps4 esta bastante bien para mi gusto.

http://www.youtube.com/watch?v=VY5kEpl0ZcA



Ps4=Pc nivel medio
Creo que lo importante son sus juegos ¡ya está!. Salud2
el debate se abrio hace unos meses y ya es algo antiguo, pero graciaspor dar tu opinion.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior