PS4 marcas blancas jugando

Muzaman

Muzaman
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
87
Karma
14
Ubicación
España
Pues eso que jugando al KIllzone Shadow Fall (campaña y multi) y al Call of Duty Ghost (solo campaña) me salen en pantalla de manera aleatoria marcas blancas en distintas posiciones.Estas no duran mas de 1 segundo en el mismo sitio ni salen continuamente.

Con el Outlast, Stick to the man y Mercenary Kings no me pasa.

Me pasa a raiz de la actualización 1.70 ¿A alguien mas le ha pasado?

He probado a desactivar el color profundo, cambiar las resoluciones, activar y desactivar HDCP, reinstalar la actualizacion desde el modo seguro, reconstruir base de datos, reinstalar los juegos y cambiar tanto de cable HDMI como de puerto HDMI del monitor (BenQ XL2420T).
 

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
741
Karma
150
Ubicación
Barcelona
Dios es muy raro esto que comentas, a mi no me ha pasado nada parecido...
No se que puede ser tio, a ver si alguien puede decirte algo.

Saludos
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
103
Karma
29
Hola.

Como dice el compañero es extraño. Yo sólo te puedo ofrecer algunas ideas si no se te han ocurrido por ver dónde esta el problema.

Confirma si son errores graficos que genera la PS4 o errores al enviarlo a tu tele (Es decir, errores al generar los graficos o al reproducirlos, no se si se me entiende xD). Se me ocurre que grabes el video con la opción SHARE y veas si se graban también las manchas.

Confirma si en otro puerto HDMI de tu TV, si tiene, tb ocurre. Mira si otro equipo que emita por HDMI hace esto (Por si es porblema de la TV) aunque entiendo que no es el problema ya que dices que el COD solo lo hace en campaña y en On-line no; ni en otros juegos.

No creo que sea alguna opción de video la que genere ese efecto, pero como tampoco se produce en todos los casos puede ser que sea en ciertas condiciones de estres en la play, por temperatura, etc,...

Si puedes dejanos un pantallazo si te da tiempo a hacerle foto o video con el móvil, por si a alguien más le pasa y puede ayudar.

Saludos y suerte.
 

Muzaman

Muzaman
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
87
Karma
14
Ubicación
España
Al grabar mediante la opcion share tambien se graban las manchas en el video.

Captura Killzone Shadow Fall



Captura Call of Duty Ghosts



En el Cod solo encuentro esas manchas aleatorias en la última mision. No se si sera algun tipo de efecto de particulas o algo pero me resultan demasiado bruscas.
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
103
Karma
29
Hola.

Lo más parecido que he encontrado ha sido en PC. Algunas veces cuando una tarjeta grafica se me ha averiado días, semanas o meses antes con algún juego me ha hecho efectos extraños pero siempre iban a peor, es decir, aparecía el efecto extraño y según pasaban los minutos el efecto era mas numeroso y evidente.

No se si puede ser que esté dando algún sintoma de que está mal la play... pero en mi caso en PC eran estos fallos o similares:

Ver en Youtube:
_O_8TrQkx_w
5vUIPKUhZSg

Echa un vistazo en la web por si encunetras alguna situación simiar. Yo como mucho esperaría una actualización más, pero empezaría a ver el tema de tramitar su garantía.

Puedes probar a resetear la play y ver si se produce este problema con el Firmware de serie o firmware anterior al actual. Esto ya no se si es posible descargar el firmware que quieras o no, pero digo yo que en internet se encontraran los distintos firmwares.

Ojalá sea un tema de firmware simplemente y se solucione facilmente.

Saludos.
 

Muzaman

Muzaman
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
87
Karma
14
Ubicación
España
Le he hecho un formateo completo a la ps4 y el problema sigue.

Tambien me pasa con el Assassin's creed black flag



No se si esperar a alguna actualización o directamente llamar al sat.
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
103
Karma
29
Hola.

Tenía pinta de avería, y si antes no te ocurria con Firmwares anteriores y ahora si, yo no esperaría.

:(
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
103
Karma
29
Prueba otro cable HDMI
Si, no está de más hacerlo. Prueba también en otra TV por si acaso si tienes posibilidad.

Pero si los puntos blancos que grabas en video con Share, quedan situados en el mismo lugar siempre luego al reproducirlo, es decir los puntos también han quedado grabados, no tendría demasiado sentido.

Saludos.
 

Muzaman

Muzaman
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
87
Karma
14
Ubicación
España
Prueba otro cable HDMI

@TukuLeon7Ec ya probé con distintos HDMI y no se se solucionaba. Como dice @TNKEEPER el fallo se reproduce tal y como se graba con la opcion share con lo que fallo del monitor o del cable queda descartado.

Supongo que sera algun tipo de fallo producido por el firmware ya que con los firmwares anteriores no pasaba y desde que actualice al 1.70 si. Espero que saquen un firmware pronto y poder comprobarlo ya que ni siquiera formateando la ps4 se pueden poner firmwares anteriores, automaticamente te instala el 1.70.

Descarto que sea fallo del chip grafico de la ps4 ya que con los juegos en formato digital no ocurre.
 

MoNTyyyFTW

montyrap
Unido
enero 28, 2014
Mensajes
100
Karma
23
Ubicación
Cartagena
Y si es del lector? Dices que con los juegos que tienes instalados en el disco duro como Mercenary kings y Stick it to the Man no te pasa... quizás también puede ser problema de el Lector... yo no esperaría mas y llamaría al SAT, no vaya a ser que esas manchas vayan a peor en un futuro no muy lejano.

Un saludo y suerte!
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
103
Karma
29
@TukuLeon7Ec ya probé con distintos HDMI y no se se solucionaba. Como dice @TNKEEPER el fallo se reproduce tal y como se graba con la opcion share con lo que fallo del monitor o del cable queda descartado.

Supongo que sera algun tipo de fallo producido por el firmware ya que con los firmwares anteriores no pasaba y desde que actualice al 1.70 si. Espero que saquen un firmware pronto y poder comprobarlo ya que ni siquiera formateando la ps4 se pueden poner firmwares anteriores, automaticamente te instala el 1.70.

Descarto que sea fallo del chip grafico de la ps4 ya que con los juegos en formato digital no ocurre.
Hay sitios donde puedes descargar el Firmware que quieras de la play para instalar por USB, te mando un MP.
 
Última edición:

Muzaman

Muzaman
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
87
Karma
14
Ubicación
España
He reinstalado el Assassins Creed por probar y me he puesto a jugar sin instalar la actualizacion del juego y este se jugaba sin ningun tipo de fallo pero al volver a iniciar el juego con la actualización instalada volvian a estar los puntos por la pantalla....
 
Última edición:

Muzaman

Muzaman
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
87
Karma
14
Ubicación
España
Tras la actualización 1.71 sigue pasando. Estoy cansado de esperar una solución.
 
Superior