PS4 es la consola de sobremesa que más vende en EUA en el último mes

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
PS4 continua ganando la batalla a Xbox One en la lucha permanente por llegar a controlar el mercado estadounidense. Esta conclusión aparece después de que NPD Group haya dado cifras sobre el hardware más vendido durante el pasado mes de febrero en Estados Unidos, y que coloca a PlayStation 4 de nuevo por encima de la consola de Microsoft por segundo mes consecutivo.


Sin embargo, ha sido Nintendo con su nuevo modelo New Nintendo 3DS XL la distribuidora que se ha colocado en primera posición en cuanto a hardware vendido. En concreto, desde la compañía japonesa aseguran que han llegado a colocar 395.000 unidades entre los usuarios, provocando que The Legend of Zelda: Majora’s Mask alcance también el primer lugar en cuanto a software vendido.

Por último, desde NPD Group también se ha podido saber que el mercado de los videojuegos ha crecido un 8% con respecto al mismo periodo de tiempo el año pasado en el país norteamericano, generando unos resultados de 955,6 millones de dólares.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Yo no se como Nintendo saca 99999 consolas iguales les cambia 1 cosa y sigue vendiendo. La gente parece tonta.
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Yo no se como Nintendo saca 99999 consolas iguales les cambia 1 cosa y sigue vendiendo. La gente parece tonta.
Yo me pregunto lo mismo, pero igualmente pasa con los productos de Apple y Samsung. El consumismo es lo que tiene, y la gente va ciega a comprar lo último sin la necesidad auténtica de tener que hacerlo.

Salu2!
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
La gente no parece tonta...
La gente ES tonta...

Me da risa argumentos de Nintendo del tipo "ahora puedes intercambiar las caratulas" cuando en todos los modelos 3Ds se puede... o "Ahora la bateria dura mas" cuando es logico, la tecnologia avanza, lo raro fuera que la bateria durara menos XD.
 
Superior