Ps4 error ce-34878-0 (Me saca del juego)

Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
679
Karma
92
Ubicación
Zombie Land
Me compre ayer la ps4 y hoy he empezado a jugar al battlefield 4 cuando derrepente me saca del juego y me pone error ce-34878-0 enviar informe bla bla bla.. me ha pasado dos veces que es??
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Crasheos esporadicos del juego, ocurre en todas las plataformas, se lleva esperando una solucion por parte de DICE desde hace ya. Asique no te preocupes que no es tu consola.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Crasheos esporadicos del juego, ocurre en todas las plataformas, se lleva esperando una solucion por parte de DICE desde hace ya. Asique no te preocupes que no es tu consola.
En PC a mi nunca me ha pasado...

Así que para todas las plataformas va a ser que no.:sisi:
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
En PC a mi nunca me ha pasado...

Así que para todas las plataformas va a ser que no.:sisi:
Pues habras empezado a jugar con los ultimos updates que lo solucionan en su mayor medida, porque el juego al principio era un festin de crasheos, solo tienes que pasarte por los foros de battlelog para comprobarlo. Ojo que esto suele pasar en mayor o menor medida segun la configuracion de hardware que tengas, pc es un mundo.
 
Unido
junio 8, 2010
Mensajes
66
Karma
13
Ubicación
Mexico
Que tal compañeros, a mi me sucede algo parecido, solo que en el COD GHOSTS, y no he apuntado el error, el caso es que me sucede algo asi, estamos jugando y de pronto me aparece que he abandonado la "fiesta" o "party" del chat de audio y de manera inmediata me saca de la partida en la que estaba jugando, ya de ahí me toca cerrar la aplicación, osea salir del juego o cerrarlo y luego volver a entrar por que si no se queda ahí trabadillo y no me deja jugar, la cuestión es que la conexión a internet no se pierde y a mis amigos no les pasa.
no se si a alguien le haya sucedido algo igual, en fin ojala y deje de sucederme, si no pues a investigarle bien que sucede, Saludos.
 
Superior