PS4. El botón Share y compartir en la red

Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
606
Karma
56
Ya se vera de momento es muy pronto para empezar a juzgar pero tiene buena pinta todo lo que dicen. Habra que ver el precio que tendra tanto de la consola como el servcio online que parece que free esta vez no nos lo van a dar.
 

black_lamboo

black_lamboo
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
1
Karma
0
share =

pero si ya tenemos el famoso video editor para ps3 q no funciona,ahora lo ponen directamente en el mando...pfff:cunao:
 
Última edición por un moderador:
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
A ver sony... como te lo digo... me interesa una mierda el boton de compartir, me parece una funcion inutil para gamers casuales que solo le interesan mostrarle al mundo la putada que están haciendo, como lo hacen con todo... comen y suben foto de la comida, cagan y suben foto de la mierda, me cago en ésta función para putas, hubiera sido mejor si sony se centraba en lo que quieren los gamers de verdad y no en éstas cosas comerciales, podrían haber hecho un mejor desarrolo técnico para igualar los gráficos de pc, podría haber desarrollado mejor todo el sistema de juego pero no, prefieren ir a lo comercial... como cueste como mi auto me iré a la pc.
Yo me considero un gamer de verdad y para nada un casual, eso no quiere decir que me deje de apetecer el poder grabar alguna partida para enseñarsela a mis demas amigos gamers en alguna red social, como facebook, youtube o lo que sea sin necesidad de tener que comprarme una capturadora o hacer malavares conectando la Play a la PC.

Que a ti no te guste no quiere decir que sea una mierda, perfectamente puedes pasar de ese boton. Sobre los gráficos de PC que mencionas, si tan "Jarcor" eres seguro que sabes que la potencia de PC nunca se puede igualar en consola por ser un sistema cerrado. El límite en PC te lo ponen tus bolsillos. Sin en cambio Sony ha hecho un excelente trabajo con el Hardware de la consola y es comparable a un PC de gama alta para juegos. Pero hey! tu eres todo un "juarcor" seguro que ya lo sabias.
--- [ Añadido ] -----
veo a mucha gente encontra pero yo creo que es una gran ventajapamuchos..en los que yo me incluyo
gente que siempre hemos querido hacer nuestros gameplays y guias...y subirlos a internet para ayudar a otra gente
y ahora no necesitaremos ni una capturadora ni nda para ello, solo jugar y pulsar un boton..ya esta ^^

lo siento x los qe pedis otras cosas pero a mi este me parece genial
--- [ Añadido ] -----


pues para eo esta, para los que T HACEN A TI ESAS GUIAS Y VIDEOS DE YOUTUBE PARA QUE TU LOS VEAS puedan subirlos con mas faclidad sin tener que dejarse pasata en capturadoras, pcs cables, etc

tu no lo usaras, pero los que hacen esas guias que tu miras si
Amigo aquí la gente no razona, creen que ellos son el centro del universo. Si la consola no es exactamente como ellos quieren se ponen a patalear como bebes para que les den el bibe.

Ese usuario que citas habla de la retrocompatibilidad, mientras que otros bebes que ves aqui quejandose hablan de que deberia tener más potencia y encima costar lo que una consola multijuegos China. Por si no lo saben, la retrocompatibilidad con PS3 es imposible debido a que PS4 usa arquitectura x86, por lo que hacer la consola compatible con la arquitectura alienigena que era el Cell es algo directamente imposible. Ni siquiera con el PC más gamer que pueda cualquiera tener ahora mismo se puede emular PS3, digamos un juego como Uncharted por ejemplo, y quieren que Sony le meta un emulador a PS4? la unica forma sería meterle componentes de la consola como el Cell y me apuesto a que más chips relacionados con la Ram, cosa que encareceria la consola.

Que queremos? Una consola potente a un precio asequible pero sin retro, o una consola con retro que encarezca inecesariamente su precio de cara al público? Si me compro la PS4 es para jugar a juegos de PS4, si quiero juegos de PS3 enchufo la PS3 y si no tengo compro una de segunda mano y los juego. Que no me encarezcan el precio de la consola sólo por 4 gordos a los que les pesan los webos para enchufar una segunda consola.
 
Última edición:
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
518
Karma
22
Yo me considero un gamer de verdad y para nada un casual, eso no quiere decir que me deje de apetecer el poder grabar alguna partida para enseñarsela a mis demas amigos gamers en alguna red social, como facebook, youtube o lo que sea sin necesidad de tener que comprarme una capturadora o hacer malavares conectando la Play a la PC.

Que a ti no te guste no quiere decir que sea una mierda, perfectamente puedes pasar de ese boton. Sobre los gráficos de PC que mencionas, si tan "Jarcor" eres seguro que sabes que la potencia de PC nunca se puede igualar en consola por ser un sistema cerrado. El límite en PC te lo ponen tus bolsillos. Sin en cambio Sony ha hecho un excelente trabajo con el Hardware de la consola y es comparable a un PC de gama alta para juegos. Pero hey! tu eres todo un "juarcor" seguro que ya lo sabias.
--- [ Añadido ] -----


Amigo aquí la gente no razona, creen que ellos son el centro del universo. Si la consola no es exactamente como ellos quieren se ponen a patalear como bebes para que les den el bibe.

Ese usuario que citas habla de la retrocompatibilidad, mientras que otros bebes que ves aqui quejandose hablan de que deberia tener más potencia y encima costar lo que una consola multijuegos China. Por si no lo saben, la retrocompatibilidad con PS3 es imposible debido a que PS4 usa arquitectura x86, por lo que hacer la consola compatible con la arquitectura alienigena que era el Cell es algo directamente imposible. Ni siquiera con el PC más gamer que pueda cualquiera tener ahora mismo se puede emular PS3, digamos un juego como Uncharted por ejemplo, y quieren que Sony le meta un emulador a PS4? la unica forma sería meterle componentes de la consola como el Cell y me apuesto a que más chips relacionados con la Ram, cosa que encareceria la consola.

Que queremos? Una consola potente a un precio asequible pero sin retro, o una consola con retro que encarezca inecesariamente su precio de cara al público? Si me compro la PS4 es para jugar a juegos de PS4, si quiero juegos de PS3 enchufo la PS3 y si no tengo compro una de segunda mano y los juego. Que no me encarezcan el precio de la consola sólo por 4 gordos a los que les pesan los webos para enchufar una segunda consola.
Si realmente serías un gamer como dices ser te importarían mas otros detalles que sony habria podido mejorar en lugar de centrarse en lo comercial y demás, no hablo de grabar partidas sino de compartir en facebook y twitter tal como hacen las putas, un gamer de verdad no le importa que los demás vean lo que está haciendo, tengo pc, tengo consola, y desde los 4 años que juego a videojuegos y te puedo asegurar que el trabajo de sony está limitado por la sociedad y por la demanda de parte de la misma, pero que podrá saber un niño de 15 años sobre estrategias comerciales por supuesto, y mucho menos sabrá sobre las expectativas que todo el mundo tenía sabiendo a lo que puede llegar una pc, ya que no todo es como lo pintan, una pc gamer bien armada no es tan caro, trabajo de eso y se el costo y en mi país una pc gamer bien armada está al mismo precio que la PS4.
En mi país los juegos de ps3 están de 100 a 120 euros las ediciones comunes, con eso te digo todo si vale la pena comprar una consola y juegos originales o armarte una pc y bajartelos pirata, a fin de cuentas te gastas lo mismo y rinde mejor en graficos y jugabilidad la pc.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Si realmente serías un gamer como dices ser te importarían mas otros detalles que sony habria podido mejorar en lugar de centrarse en lo comercial y demás, no hablo de grabar partidas sino de compartir en facebook y twitter tal como hacen las putas, un gamer de verdad no le importa que los demás vean lo que está haciendo, tengo pc, tengo consola, y desde los 4 años que juego a videojuegos y te puedo asegurar que el trabajo de sony está limitado por la sociedad y por la demanda de parte de la misma, pero que podrá saber un niño de 15 años sobre estrategias comerciales por supuesto, y mucho menos sabrá sobre las expectativas que todo el mundo tenía sabiendo a lo que puede llegar una pc, ya que no todo es como lo pintan, una pc gamer bien armada no es tan caro, trabajo de eso y se el costo y en mi país una pc gamer bien armada está al mismo precio que la PS4.
En mi país los juegos de ps3 están de 100 a 120 euros las ediciones comunes, con eso te digo todo si vale la pena comprar una consola y juegos originales o armarte una pc y bajartelos pirata, a fin de cuentas te gastas lo mismo y rinde mejor en graficos y jugabilidad la pc.
Primero, que a mi me guste compartir en facebook, twitter, o en un puñetero cartel si se me sale de la punta de ya sabes qué, no me hace una puta, ni a mi ni a nadie, eso te lo ahorras. Yo he grabado pedazos de gameplay de Uncharted 3 y se los he mandado a mis amigos, todo mundo comparte estos dias, si es algo que TU no usas no es nuestro problema, aun no entiendes que no eres el centro del mundo? en PS3 hay muchas funciones que la gente puede usar o no, pero ahí estan, para quien las quiera usar como YouTube, Netflix, Compartir los trofeos en facebook etc, nadie te pone una pistola en la cabeza, ni te obliga a que las uses, metete eso en la cabeza, NO eres el centro del mundo, NO eres el centro del mundo, NO eres el centro del mundo. Si es algo que no acabas de entender lo siento por tí, pero el que tiene 15 años aquí eres tú. Supongo que lo de los 15 años no iba por mí no? que coño sabes de mi edad? por tu forma tan prepotente de escribir con esos aires de egocentrismo el que parece un adolescente eres tú. Si realmente tienes más de 20 años ya es preocupante.

Te vuelvo a dejar claro que el que me gusten este tipo de detalles de compartir no me hace menos gamer que tú, disfruto de los videojuegos en general y las nuevas funciones para mí son bienvenidas. No veo todo negativo como tú lo haces. Has visto alguna vez una guía por YouTube o algun gameplay para saber como es un juego? has visto una parte de gameplay para saber como hacer algo dentro del juego? Esos son gameplays que gamers como tú o como yo comparten, ya sea porque viene dentro del juego (just cause) o porque lo grabaron con su capturadora para compartir ese momento que les pareció especial, o ese truco para matar más rápido a un Jefe. Eso no los hace menos gamers, si ellos o cualquiera quiere compartir lo que quieran estan en su derecho y yo disfruto tanto ver como compartir, y como yo muchos otros.

Desde luego que el poder compartir algo no tiene porque impedir que salgan juegazos en la consola que es lo que realmente importa, nadie está atando las manos a los desarrolladores.

Por cierto, que tu vivas en un país donde un pán te cuesta lo mismo que un collar de rubies es tú problema, a mi los juegos no me cuestan la burrada que has puesto, ni mucho menos. Luego para reforzar tu argumento me hablas de piratería... Mal vamos, das pena hombre. En que país vives? si dices que te cuestan tanto los juegos no sé cuanto carajos te va a costar una gráfica de nueva generación, igual y hasta vendes tu casa para pagarla. Realmente ya sabes cuanto va a costar PS4? pasame la info, que no me he enterado. Ya das por hecho que lo que te vas a armar sale a la misma cuenta y no tienes ni puta idea.

Te aclararé algo más, si a ti te gustan más los exclusivos de PC, son tus gustos, hay gente que espera los exclusivos de Playstation o de la Xbox next gen, todo depende de los gustos de cada uno. No puedes venir a aquí a decir que el PC es mejor por tal o cual mejor, si los juegos que salen para esta no son de mi preferencia. Al final lo que importa son los JUEGOS, no por tener un sistema más potente te va a hacer más feliz si los juegos no son de tu preferencia. Y si lo son, pues bien por tí, disfrutas lo que te gusta, deja a los demás con sus consolas que cada uno escoge el sistema por sus JUEGOS, entiende, JUEGOS, a ver si te enteras, JUEGOS.
 
Última edición:

Sergio Heavy

Sergio1712
Unido
septiembre 14, 2010
Mensajes
53
Karma
0
Ubicación
Benidorm
con tanta cosa nueva que le estan poniendo a la PS4 me da a mi que todos los servicios online seran de pago, pero weno, abra que verlo cuando llegue, espero que sean gratis como en PS3
 
Superior