PS340 gb duda sobre crear carpetas y pasarlas

liof13

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
265
Karma
37
el k ?......
--- [ Añadido ] -----
vale kon la memoria de un movil????
 
Última edición:

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
el k ?......
--- [ Añadido ] -----
vale kon la memoria de un movil????
a ver si tu pones el movil atraves del cable USB i te lo reconoce entonces si que vale pero normalmente no lo reconoce
--- [ Añadido ] -----
me podrias dar algun ¡Gacias! no? que te he ayudado bastante he creo yo
--- [ Añadido ] -----
que te lo reconoce o no? que si no tengo otro plan
 
Última edición:

liof13

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
265
Karma
37
ok te pongo en gracias
--- [ Añadido ] -----
y x blootud.. como se diga lo puedo pasar??
 
Última edición:

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
ok te pongo en gracias
te a reconocido el movil?
lo del bluethoo aun no hay ninguna actualizacion que te deje conectar un disco de almacenamiento extraible (por ejemplo movil) almenos que yo sepa. Pero tranquilo he tenido una idea te agrego en amigos de la ps3, me dices los temas que quieres y te los paso
 
Última edición:
A

aron_linares

amos aver si tienes un mp3 o un mp4 o un pen lapiz o una psp te vale haz lo que te explique en post anteriores lo de las carpetas y de to y ya me cuentas
 
A

aron_linares

Mira liof vete a alguna tienda de informatica y pillate un pendraiv, que te cuesta uno de 2gb 8 euros, y y luego ese pendrive lo conectas al ordenador y en el pendrive creas una carpeta que se llame "PS3" y dentro de esa carpeta creas una que se llame"UPDATE"(hay meteras las actualizaciones) y en la carpeta de "PS3"creas tambien otra que se llama "THEME"(para guardar los temas) y si y as hecho todo eso y quieres bajarte un tema o una actualizacion: busca en google "pagina oficial de playstation" y en esa pagina te puedes descargar temas actualizaciones lo que haya y cuando te descargues un tema le das a guardar dentro de la carpeta "THEME" y si es una actualizacion en la de "UPDATE"[si no lo haces asi la ps3 no te lo reconoce] y ya hecho eso vas ala ps3 le conectas el pendrivey para pasar una actualizacion. Te vas a ajustes > actualizacion del sistema > actualizar mediante un soporte de almacenamiento y apartir de hay sigues los pasos. Si es para un tema , supongamos que ya los has descargado y lo has metio en la carpeta "THEME" pues lo conectas ala ps3: te vas a ajustes > ajustes de tema > tema > instalar. y ahi cojes el tema que esta en el pendrive.

PD: si en lo del tema no te sale lo de instalar esque necesitas actualizar la ps3 por lo menos a la 2.01 si ya la tienes en esa actualizacion no hay problema.
Si no puedes descargar nada desde la pagina que he dicho es por que te tienes que registrar.
Y un pendrive sirve para almacenar algo que se puede pasar a otra cosa:como un coche que te coje y te lleva ati de madrid a valencia. eso es como si una foto la llevas en pendrive del ordenador ala ps3. Osea que tambien te sirve para pasar musica fotos videos documentos datos a la ps3 o a cualquier cosa con puerto usb. lo as entendido? y aunque tambien se puede hacer en el ordenador, te sientes como aprovechando al tope la ps3 cuando ves que la sabes utilizar en muchas funciones mas aparte de la de jugar a algun juego, como escuchar musica, navegar por internet, chatear, ver algun video....

Hay te lo e dicho todo espero que lo puedas hacer saludos.
 
Última edición:
Superior