ps3 y sony bravia

Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
357
Karma
69
ahora estoy hecho un lio, llame a mi tio y me dijo k me pille la 360 pero tengo mala esperiencia con ella, yo estoy decidido por la pley pero siempre se keda esa cosa dentro, ayudade rapido plis k a las 5 tengo k ir a la tiendaa:s
 
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
357
Karma
69
Ya la tengooo!! es una pasadaaa y el metal gear maaaadre miaaaa jajajaj gracias chicos:D:D:D y al bravia... es mas grande k mi cuarto jajajjajajaja
--- [ Añadido ] -----
mi padre casi me mata y me echa de casa pero contentisisisimo jajajaja
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Yo e jugado a la PS3 en una Samsung de 40", en una Philips de 42" y en una Sony de 40".
Y la verdad, la calidad de imagen y definición que ofrece la Bravia es acojonante, as echo muy buena compra ;)

saludos!!
 
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
131
Karma
4
yo tengo la bravia de 26" con un home teathre mas la play y te acojonas de gusto, con el sonido y la imagen y todo del 5.1 es una pasada, todo sony q es lo q mejor va.
 
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
91
Karma
14
Ubicación
Pegado a la PS3
Buenas, yo te voy a comentar mi jugada y si quieres y te viene bien te puedes ahorrar una pelillas. Yo tengo mi PS3 conectada con un LCD samsung de la serie 5 de 32" FullHd (1080p) y con cable HDMI y la verdad es que lo flipo :babas: , jeje y te dire que cuando la compré me dijeron los vendedores que tiene el mismo panel que la sony Bravia pero que sony es mas caro por nombre jejeje, las funciones de la tele ya es otra cosa yo te hablo del panel de la imagen que es la misma. La tele que tengo te puedo decir que ronda ahora mismo los 800€ si es que no ha abjado más y con FullHd, osea que está muy bien de precio y es una maquina de tele tio.

Para lo del tema de donde ponerla, es simple, pontela colgada a la pared yo la de 32" la tengo puesta en la pared y ganas un poco de espacio para la vista jeje por si no es muy grande el cuarto y tambien ganas que no tienes que tener una mesa pa la tele y la PS3 y to :D ejjee espero no haberte liao mucho y haberte ayudao un poco.

P.D: Basicamente lo que te quiero decir es que no tiene por que poner Bravia para un LCD excelente :victoria::victoria:
 
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
357
Karma
69
Yaa pero bueno no me puedo quejar la verdad que estoy contento aunque me dijeron que por el mismo precio tenia un fullhd con 1080p pero bueno jejej gracias por los cosejos :palmas:
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
225
Karma
16
tio te lo recomiendo yo tengo uno de 42 pulgadas en el salon y de vez en cuando juego alli y es una pasada tio,en mi cuarto tengo un samsung
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
118
Karma
3
Buenas tardes, el lunes voy a ir a comprarme un pack de una ps3 y una sony bravia 32p3000 que me decis?? es una buena tele para la maquina? para el sonido tengo unos logitech z-5500 THX, todo ello en mi cuarto :D y me gustaria que me pasarais imagenes para ver la diferencia entre las pelis en dvd y blue-ray Gracias compis Salu2

Por cuanto el TV? gracias^^
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
188
Karma
8
Se me hace que estas chicaniando, pero te digo en verdad que vas a quedar full. muy bien.
 
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
357
Karma
69
No la mia no es fullhd pero estoy contento igualmente...a los que tengais una bravia una preguntaa...cuando pongo la tele siemrpe se me pone en 4/3 no hay forma de ponerlo automatico en horizontal esque por mucho que toque las opciones siempre se pone =
 
Superior