ps3,xbox 360, y wii oficial en sudamerica, europeos entren tambien por favor!!!

Y

Yeisser

Ya firme yo soy de venezuela y tuve que comprar mi playstation 3 de importacion bueno espero que no presten atencion ya que en sudamerica para sony no significa nada por lo menos en Espana tuvieron que luchar para que ahora tenga sus juegos al espanol y gracias a ellos nosotros tambien podemos difrutar juegos completamente al espanol. Pero nosotros deberiamos luchar por mas cosas por lo menos la primera que realicen eventos como la E3 (Estados Unidos), Compus Party (Espana) GDC (Alemania) y etc en sudamerica nosotros tambien no los merecemos segunda merecemos un Store digna no en una que hay que colocar una direccion falsa para lograr entrar donde para comprar un juegos se necesitan como mil requisitos si vives sudamerica y en una que este a nuestro idioma no una Store que se hace llamar Americana y solo es un beneficio de Estados Unidos bueno asi me despido saludoss a todos
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Cuenta conmigo que ya he firmado la peticion seria un gran beneficio para los usuarios latinos que somos muchos, tal vez no tantos pero si existimos y por lo tanto tenemos los mismos derechos que otros para tener una Store y que los precios sean oficiales
 
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
209
Karma
33
En Colombia la Xbox 360 esta oficial aunque es muy cara comparada a los precios de USA... la PS3 supuestamente llega en diciembre, falta ver si es verdad, y de la wii si ni idea jejeje saludos ;)
 
Unido
septiembre 18, 2006
Mensajes
858
Karma
201
Ubicación
Cerdanyola del Vallés(Barcelona)
Ya esta mi firma tambien, la verdad no entiendo si quieren vender tantas consolas lo mas logico es que se vendan en todos los paises posibles no, y no solo en tres o cuatro continentes.

P.D.: Animo a ver si lo conseguis
 
Superior